return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Armin van Buuren en México
View this Thread in Original format
DjIsaaK
Despues de la visita express ke hizo hace unos meses a Acapulco parece que Armin vuelve a visitar nuestro pais, hay rumores de que viene a presentar su nuevo disco A State Of Trance 2005 en un evento organizado por el deprimente programa de telehit mas nescafe y la mas deprimente disquera mas label pero bueno el punto es que por fin hicieron algo bueno y en el mes de marzo disfrutaremos la presencia de este excelente DJ en México, esperemos ke visite otras ciudades de la republica de preferencia Cancun para que yo no tenga ke viajar hasta el DF hehehe...

saludos
ierxium
jajaja, todavia hay telehit en Mexico?
vandit69
Mielda, q buena noticia me has dado, concuerdo 100% contigo acerca de esa mielda q es telehit y las recopilaciones esas de +label o como coño se llame q para mi son una verdadera basura y tristemente son parte del porque en México no se dispara este tipo de música...

aunque q chido q traigan a este super dj, y si tienes q hacer el viaje pues aqui te daremos posada, jejeje
Dj_Olancho
Que suerte la de Ustedes, y si es cierto ese programa de Telesh*t es una misieria, y por lo menos si llevan a Armin pues por fin hicieron algo bueno.... :D
dancela
Dios muero de la envidia, alguien sabe cuando tiene pensado venir a la argentina??
viër
Tour-Dates from Armin Van Buuren

Mar 12 - Amsterdam
Mar 18 - NYC
Mar 19 - Los Angeles
Mar 23 - Miami
Mar 24 - Toronto
Mar 26 - Miami
Mar 31 - Detroi
Apr 01 - Boston
Apr 02 - Washington
Apr 08 - Athenas
Apr 09 - Thessaloniki
roblovestrance
HEYYY!!!!!! YO TENGO LA INMENSA SUERTE DE ESTAR EN NYC AHORA Y VOY A IR A VER ARMIN A SPIRIT NYC!!!!!! NO PUEDO ESPERAR ME QUE LA NOCHE VENGA PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO CON ESTE TALENTOSO DJ!!!!!
viër
quote:
Originally posted by roblovestrance
HEYYY!!!!!! YO TENGO LA INMENSA SUERTE DE ESTAR EN NYC AHORA Y VOY A IR A VER ARMIN A SPIRIT NYC!!!!!! NO PUEDO ESPERAR ME QUE LA NOCHE VENGA PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO CON ESTE TALENTOSO DJ!!!!!


ya se me imagino como se a de sentir que bien hay luego te pasas el playlist que toco
ierxium
quote:
Originally posted by viër
Tour-Dates from Armin Van Buuren

Mar 19 - Los Angeles


;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement