|
Como crear una web?
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
Bueno me explico, mi idea es crear un forum tipo Tranceaddict pero lógicamente con otra temática. Quiero hacer un forum donde la gente de mi ciudad pueda opinar sobre los clubs, fiestas... de música electrónica que se hacen. Se crearia un espacio de comunicación entre clubbers, dj's, promotores... muy útil para criticar, hablar en definitiva sacar conclusiones de lo qué falta y lo que sobra en lo que respecta a la noche.
El problema es que no se ni por donde empezar :(, qué tengo que hacer para tener mi propia web? qué programas hay para programar la pagina y tener un forum?
Espero respuestas! Gracias! ;) |
|
|
| ierxium |
Vas a tener el forum solamente o la pagina tambien?
Bueno, de cualquier manera necesitas saber algo de los lenguages como HTML, el basico.
|
|
|
| Cyberio |
en www.miarroba.com/foros te puedes hacer un forillo y si miras por
la web tb puedes tener tu pagina web y eso.
otra cosa es la velocidad de esos servers :P .
para hacer una web es recomendable tener conocimientos sobre html,
pero puedes usar algun programilla como el frontpage y, si sabes
algo de flash, pues puedes usar el macromedia dreamweaver, que esta
bastante bien. |
|
|
| UnBracKo |
gracias probaré.. pero en concreto para tener un forum tipo vBulletin como el tranceaddict?
p.d. ierxium solo pensaba en un foro de momento.. |
|
|
| Cyberio |
en miarroba son parecidillos, con la historia de que se tienen
que registrar, puedes dar niveles y todo eso.
mira si eso en la pagina de vbulletin www.vbulletin.com pa ver
como va la cosa, es que no se si esos foros son gratuitos o te
cobran por tener un foro como este. |
|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
gracias probaré.. pero en concreto para tener un forum tipo vBulletin como el tranceaddict?
p.d. ierxium solo pensaba en un foro de momento.. |
Ayudaria mucho saber PHP, HTML y CSS, y hacer download de PhPBB, que es gratis y muy bueno :)
Hay otros foros gratis, pero no pueden ser customisables como PhPBB.
ps.: VBulletin no es gratis. |
|
|
| UnBracKo |
| Ya veo que tendré que apuntarme a un cursillo rápido de programación de webs porqué no tengo ni idea de como va el lenguaje html y todo eso xD |
|
|
| chavs |
| Si sólo quieres el foro, lo más simple es conseguir uno en miarroba.com, sobre todo si no sabes php, css, html ni nada por el estilo. De todos modos, si te decides por usar phpBB tienes que contratar un hosting que te permita usar PHP y MySQL. No te recomiendo que vayas a por un hosting gratuito, ya que suelen dar muchos problemas. La última vez que miré había planes de hosting con PHP y una base de datos (suficiente) por unos 5 euros al mes, todo es cuestión de buscar... |
|
|
|
|