return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Productores Mexicanos de Trance
View this Thread in Original format
kopi_luwak
Hola a todos,
Me he dado cuenta que habemos bastantes mexicanos aqui produciendo Trance pero estamos muy dispersos.No les pareceria bien formar un grupo de puros productores de Trance en mexico?
Es mas facil ayudarnos cuando hablamos el mismo idioma y tenemos la misma cultura.No importa que genero de Trance hagamos,llamalo Psy,Progresivo,Epico,etc.
Aqui les dejo mi correo para que me agreguen:

[email protected]


Saludos y estamos en contacto :).
Kopi =o.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement