|
The Appreciation of the Appreciators Thread (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by dallastar
:stongue: |
 |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| DJ Mikey Mike, I wank off to you everynight! :wtf: |
|
|
| UWM |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
|
Well, at least she's of age. |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
DJ Mikey Mike, I wank off to you everynight! :wtf: |
Oye, ignora ese cabron. No vale la pena la hijo de puta ese. |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Oye, ignora ese cabron. No vale la pena la hijo de puta ese. |
JAJAJAJA, tenes razon loco...es un cabron de aquellos, eh?? :p
Como tas che?? |
|
|
| Sunsnail |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
DJ Mikey Mike, I wank off to you everynight! :wtf: |
10(:wtf: ) |
|
|
| dallastar |
| quote: | Originally posted by UWM
Well, at least she's of age. | :eyes: :eyes:
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
DJ Mikey Mike, I wank off to you everynight! :wtf: |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh:nervous: :nervous: :nervous: |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
JAJAJAJA, tenes razon loco...es un cabron de aquellos, eh?? :p
Como tas che?? |
Si, es una basura que no merece ni un poco de atention.
Yo estoy bien, mein. Voy a Miami ahora al aeropuerto para recoger un TA de un vuelo. Nada en comparasion con ayer noche. Mucho diverto ayer. :D |
|
|
| dallastar |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
JAJAJAJA, tenes razon loco...es un cabron de aquellos, eh?? :p
Como tas che?? |
kim chi anyone>?:wtf: |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by dallastar
kim chi anyone>?:wtf: |
Aw, I'm sorry hon. Check your PM. |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Si, es una basura que no merece ni un poco de atention.
Yo estoy bien, mein. Voy a Miami ahora al aeropuerto para recoger un TA de un vuelo. Nada en comparasion con ayer noche. Mucho diverto ayer. :D |
Me alegro loquillo. Ke suerte ke tas en miami..como me gustaria tar alla mmmmm...Ke bien ke la tes pasando de diez!! |
|
|
|
|