|
Invitacion programa de radio
|
View this Thread in Original format
| DjIsaaK |
Los invito a eskuchar Into The Deep ke se trasmitira en la radio 2HP.ca de Canada www.2hp.ca presentado por el proyecto chooned, el cual es un colectivo formado por 6 djs entre ellos somos dos latinos Pablo Iturry (Perú),
IsaaK Escamilla (México), el programa sera el sabado 16 de abril 1:00 PM hora de Mexico la duracion es de 6 horas (1 hora por dj). Esperamos ke nos akompañen y ke nos apoyen para ke el show se konvierta en parte de la programacion de 2HP. Mas info en www.chooned.com
Streams:
Winamp 128kbps
Real Player 128kbps
Windows Media 128kbps |
|
|
| ierxium |
Se me hace que nada más voy a escuchar los primeros dos DJs porque salgo ese día, los dos latinos. ;)
|
|
|
| Klara |
| :eyes: :eyes: :eyes: ISAAK ESCAMILLA :eyes: :eyes: :eyes: |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by Klara
:eyes: :eyes: :eyes: ISAAK ESCAMILLA :eyes: :eyes: :eyes: |
:)
aclaracion el programa es a la 1:00 pm hora de México. Ya esta actualizada la info en el primer post :D |
|
|
| DjIsaaK |
| a solo 2 dias :eyes: |
|
|
| ierxium |
| Estoy molesto porque no escuche a DJ Isaak. Pensaba que era a la una hora de Los Angeles. Maldita suerte tengo. O mejor dicho, esto bien pendejo. |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by ierxium
Estoy molesto porque no escuche a DJ Isaak. Pensaba que era a la una hora de Los Angeles. Maldita suerte tengo. O mejor dicho, esto bien pendejo. |
:(
Hay planes para otro show, yo te aviso bien y te doy los datos para ke esta ves si lo puedas eskuchar, gracias por intentar y por el apoyo estamos en contacto tratare de subir el set para ke lo puedas descargar.
Cheers
IsaaK Escamilla |
|
|
|
|