return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 
Mejor en el mundo de habla hispana
View this Thread in Original format
IKKI-ZUVK
En su opinion quien es?
En estos momentos para mi es--.
Hernan C
diablito
A que te refieres exactamente con "mejor en el mundo de habla hispana" no entiendo :conf:
Hernan C = Hernan Cattaneo? :rolleyes:
Hernan C = Hernan Cortez? :conf:
kopi_luwak
Ha, hernan cortez ay no mames! :P
Kopi =o.
UnBracKo
Cristian Varela tambiién tiene bastante caché internacional
RonskiSpeed
Hernan Cattaneo por lejos
ARNATINE
Hernan Cattaneo tiene mas fama internacional pero personalmente no me atrae su genero pero sus set en vivo son :wtf: ... en la smirnoff experience de vzla su set fue :eyes:
Necesitamos un productor latino de tech trance :p
diablito
quote:
Originally posted by kopi_luwak
Ha, hernan cortez ay no mames! :P
Kopi =o.


:p pues el chavo no especifico quien? ni si quiera dice mejor en que???:thepirate
sony
yo creo q tambien es hernan cattaneo

estube en madrid el jueves y por culpa de los examenes me lo perdi:(


y españoles el mejor enn techno es cristian varela
en house wally lopez,o chus

y en trance abel ramos
Junior Jack
Hernán vino a Barcelona hace poco y dejo mucho que desear, pero yo prefiero a dj's trance como Frank Traxx!!
El mejor dj de habla hispana es AvB (cuando habla en castellano en su intmidad) :haha:
TranceRobot
Uno de los producers mas cotizados ahora es Santiago Niño de colombia esta volando!

DjIsaaK
Santiago Nino, excelente productor y dj por mucho, hasta ahorita el mejor, tiene un gran futuro.
SantiagoNino
WOW muchas gracias por sus palabras hermanos, pues que les digo? para mi uno de los mejores productores y dj's ahorita en latino america es ''Mario Ochoa'' Dj y productor Colombiano de Medellin que esta dando mucho de que hablar.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement