|
Mejor en el mundo de habla hispana
|
View this Thread in Original format
| IKKI-ZUVK |
En su opinion quien es?
En estos momentos para mi es--.
Hernan C |
|
|
| diablito |
A que te refieres exactamente con "mejor en el mundo de habla hispana" no entiendo :conf:
Hernan C = Hernan Cattaneo? :rolleyes:
Hernan C = Hernan Cortez? :conf: |
|
|
| kopi_luwak |
Ha, hernan cortez ay no mames! :P
Kopi =o. |
|
|
| UnBracKo |
| Cristian Varela tambiién tiene bastante caché internacional |
|
|
| RonskiSpeed |
| Hernan Cattaneo por lejos |
|
|
| ARNATINE |
Hernan Cattaneo tiene mas fama internacional pero personalmente no me atrae su genero pero sus set en vivo son :wtf: ... en la smirnoff experience de vzla su set fue :eyes:
Necesitamos un productor latino de tech trance :p |
|
|
| diablito |
| quote: | Originally posted by kopi_luwak
Ha, hernan cortez ay no mames! :P
Kopi =o. |
:p pues el chavo no especifico quien? ni si quiera dice mejor en que???:thepirate |
|
|
| sony |
yo creo q tambien es hernan cattaneo
estube en madrid el jueves y por culpa de los examenes me lo perdi:(
y españoles el mejor enn techno es cristian varela
en house wally lopez,o chus
y en trance abel ramos |
|
|
| Junior Jack |
Hernán vino a Barcelona hace poco y dejo mucho que desear, pero yo prefiero a dj's trance como Frank Traxx!!
El mejor dj de habla hispana es AvB (cuando habla en castellano en su intmidad) :haha: |
|
|
| TranceRobot |
| Uno de los producers mas cotizados ahora es Santiago Niño de colombia esta volando! |
|
|
| DjIsaaK |
| Santiago Nino, excelente productor y dj por mucho, hasta ahorita el mejor, tiene un gran futuro. |
|
|
| SantiagoNino |
| WOW muchas gracias por sus palabras hermanos, pues que les digo? para mi uno de los mejores productores y dj's ahorita en latino america es ''Mario Ochoa'' Dj y productor Colombiano de Medellin que esta dando mucho de que hablar. |
|
|
|
|