return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Donde estan los madrilenos?
View this Thread in Original format
natedogg69
Hola a todos,

Voy a mudarme a Madrid este verano (el 15 de Julio, yo creo) y quiero saber si algunos de vosotros pensais ir a Creamfields en Almeria en Agosto. Yo querria ir cuando supe que Sasha iba a estar alli, pero el sitio web ya dice que no estara. De todas formas, soy Americano y no conozco a nadie en Madrid asi que me interesa conocer a gente que les gusta salir de fiesta y escuchar todo tipo de musica electronica...sobre todo trance, techno, y house. He escuchado que Madrid es la ciudad mas loca de Europa en cuanto a eso. Tambien un amigo mio me dijo de Dance Valley en Amsterdam que se celebrara el primer finde de Agosto. Casi todos los mejores deejays del mundo (menos Tiesto) estaran. Si os interesa ir a esa fiesta, que me lo digais y quizas podemos organizar un viaje a Holanda.
Cyberio
en madrid tienes el Fabrik [www.grupo-kapital.com/fabrik] q hace wenos
eventos de trance y tb de house, y un dia normal, una sesion normal
es de dance, algo de trance, progressive (nada q ver con el progressive house y cosas de esas sino lo q en españa se entiende
como progressive, ya lo escucharas) y algo de techno tb.
y tambien tienes fiestas puntuales en salas diferentes, tan solo
es meterte en clubbingspain.com y mirar lo q viene por ahi o si
los quieres de trance y ese rollo exclusivamente, pues www.trancespain.com
saludos tio, ya nos contaras tus vivencias fiesteras en madrid.
UnBracKo
quote:
Originally posted by natedogg69
He escuchado que Madrid es la ciudad mas loca de Europa en cuanto a eso.

bueno... para mi Berlin, Londres >

allí si que hay fiesta
natedogg69
quote:
Originally posted by UnBracKo
bueno... para mi Berlin, Londres >

allí si que hay fiesta

Si, tienes razon...he ido a ambas ciudades y Berlin (especialmente) fue increible. La visite durante el Love Parade en 2003 y me lo pase muy, muy bien (obviamente). Pero Madrid tiene la ventaja de contar con millones de espanolas, y para mi son bellisimas en comparacion con las inglesas y las alemanas.
daltvila
quote:
Originally posted by natedogg69
Pero Madrid tiene la ventaja de contar con millones de espanolas, y para mi son bellisimas en comparacion con las inglesas y las alemanas.

Excelente observación ;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement