return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Invitacion: Aura Session @ party107.com Radio
View this Thread in Original format
DjIsaaK
Los invito a eskuchar un nuevo show en party107, el show es de un buen amigo dj y productor Steve Bolger a.k.a. Dj Redstar (USA) el show dura aprox 2 horas el genero es trance y el guestmix de este primer programa sere yo IsaaK Escamilla (Mexico).
Sera transmitido via www.party107.com
Hora: 9:00 P.M. GTM, (3:00 P.M. Mexico)
Dia: Domingo 5 de Junio
Streams: www.party107.com(Winamp,Windows Media y Real Player)

Cheers
Isaak Escamilla
DjIsaaK
Streams

Winamp 32kbps (Low Band): Click Here
Winamp 160kbps (High Band): Click Here
DjIsaaK
TL & Info:http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=270186
ierxium
Recibí tu PM pero tuve otro compromiso. Lo siento. Todavia no he escuchado tu forma de mezclar. Y acabo de ver los temas de esta sesión. Muy buenos temas.

Voy a tratar de escuchar la siguiente vez que uno de tus mixes sea transmitido. Hasta luego.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement