|
armin van buuren en mexico
|
View this Thread in Original format
| viër |
| se que vendra a mexico el 23 de julio pero no se a que ciudad exactamente vendrayo estoy buscando por todo el internet pero no encuentro nada, si alguien sabe por favor abisenme gracias:conf: |
|
|
| r2d2juarez |
| neta que Armin es para mi, lamejor musica y la mejor fiesta junto con PVD, gabriel and dresded, markus, etc .. ojala y toque en playa del carmen o cancun !! |
|
|
| viër |
| pues para mi la neta el maestro de maestros es Mr.Tiesto i love that dj hehe solamente que armin tambien es bueno pero no como tiesto :eyes: |
|
|
| Dj_Olancho |
| quote: | Originally posted by viër
pues para mi la neta el maestro de maestros es Mr.Tiesto i love that dj hehe solamente que armin tambien es bueno pero no como tiesto :eyes: |
Armin van Buuren me gusta más.... y con Tiesto casi estan al mismo nivel ... |
|
|
| Driguez |
ya el tiempo de tiesto paso........el proximo top trance dj es armin,wheter u like it or not.....tiesto no es el mismo tiesto del 99-02 y con el Tiesto In Concert la cago.....a mi me parece q a tiesto se le subio mucho el ego,ya es hora de una cara nueva en el trance,no me mal interpretes yo me enamore del trance con tiesto pero eh visto la calidad de sus sets como han ido bajando,armin es una cara nueva,joven q lleva en el scene años y a trabajado para llegar donde esta,se lo merece
anque todavia escucho los magiks y ISOS de tieso.......:D |
|
|
| ierxium |
Estoy de acuerdo. Armin es consistente.
Tiesto en cambio, según muchos, ha bajado de calidad. Y además el concepto de un DJ en concierto no me llama para nada la atención. Cabe mencionar la definición de concierto: Función pública en la que se cantan o se tocan composiciones musicales. Entonces de alguna manera todos los DJs hacen conciertos. Pero eso ya es cosa relacionada con el lenguaje.
El punto es que el hecho de que Tiesto se autodistinga por hacer conciertos anualmente resulta vergonzoso, palabra un poco severa. Ya va a comenzar la gira por EEUU. Que le vaya bien.
Para mi Armin es mejor y por lo menos se ve un poco más humilde que Tiesto. |
|
|
| daydreamer |
| aunque a mi ya no me guste tanto la musica que toca armin, le emocion que el trae as sus shows es inigualable. muy amable tambien. |
|
|
| DjIsaaK |
| Armin en México :D aunke parece ser ke es en el DF :( |
|
|
| SOLO |
| quote: | Originally posted by ierxium
Para mi Armin es mejor y por lo menos se ve un poco más humilde que Tiesto. |
No he tenido el gusto de conocer a Tiesto. Pero cuando conosimos a Armin (TA meetup fuimos a comer) nos hablo como si fueramos sus amigos, es muy humilde, amable y hasta nos dio un Vinyl. |
|
|
| ierxium |
Pues sí, Armin es compa. :)
|
|
|
| Tranceroso |
| armin van buuren en mexico:eyes: :eyespop: :haha: me muero jajaja ojala y viniera cd .juarez chihuahua. |
|
|
| DjIsaaK |
| Ya esta confirmada la visita a Mexico y desafortunadamente solo sera al DF por la agenda tan llena ke tiene, asi ke tendremos ke viajar los ke podamos, la fecha es para el 23 de julio y sera por la presentacion del CD doble A State of Trance 2005 editado en Mexico por la diskera mas label, y el evento esta organizado por el programa chafa de telehit mas nescafe, por lo menos hicieron algo bueno en traer a Armin. :D |
|
|
|
|