return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Para mi communidad latino!!!!
View this Thread in Original format
FLsucio
Bueno,,, ya como nadien me esta oyendo en el forum engles, voy a tratar de arquerir um poco de reconocimiento aqui... :)

aqui pongo mi Mix de trance y me encantaria si me pueden decir que piensas de el..

tambien perdoname si mi espanol no es tan bueno como lo hablo pero como me naci en los estados, me questa um poco de problema escribir lo :)

http://www.musicv2.com/artist/djfuzion

GRACIAS POR TODO!!!!!!

DJ Fuzion.....
Palladium
tracklist ??

recognized:

kane - rain down on me (tiesto remix)
lasgo - reason (?? mix)
benny benassi - no mater what you do (g&m project remix)
aquagen - blade theme (?? breaks mix)
who da funk - shiny disco balls (breaks mix)
robert miles - children (?? breaks mix)
FLsucio
did you listen to it???

:)
Palladium
i'll give you a 8...
FLsucio
MUCH APPRECIATED!!!!!! :D

Finaly some input!!!! :)
thanks a lot and hopefully ill get some more reviews here!! :)

But like i said thanks for your input!!

:)
Dj-Blasser
Hola amigo FLsucio, im listening ur set! las canciones que seleccionaste estan bien buenas, but creo que en las mezclas hay un pequeño problema a mi parecer, creo que estas siendo muy brusco, muy notorio, en mi opinion creo que deberias mezclar mas fino especialmente el trance. pero muy bien amigo me gusto, espero que no te tomes mal mis comentarios y los tomes en cuenta y una puntuacion del 1 al 10 creo que un 7 :p by the way how many time djing? :conf:
FLsucio
Ola Dj Blasser!!!!!

primero voy a decir te que aprecio tus consejos y muchas gracias... secundo, perdoname por mi espanol mal escrito que hace mucho tiempo que no lo escribo..hahaha..

ahora,, solo estoy "DJing" por 10 semanas.. y me gusta el trance, pero mi corazon esta en el estilo "breaks" especialmente los breaks the estilo florida.
pero, gracias por todo de tus consejos!!!!!!!

adios amigo!!
Flsucio
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement