|
spanish house
|
View this Thread in Original format
| roblovestrance |
Alguien sabe de tracks ya sea de house o progressive house con liricas en espanol???????????Buso tracks q sean super buenos y bailables!!!!!!
THANXXXX!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| Cyberio |
Super comercial
Negrocan - Cada Vez |
|
|
| UnBracKo |
| Coca & Villa - La noche |
|
|
| Junior Jack |
Mambana - Felicidad
Todo o casi todo el latin house tiene vocales castellanos, mírate páginas o recopilatorios house de latin.
No lo confundas con el requesón (reggaeton xD) |
|
|
| Driguez |
| quote: | Originally posted by Junior Jack
Mambana - Felicidad
Todo o casi todo el latin house tiene vocales castellanos, mírate páginas o recopilatorios house de latin.
No lo confundas con el requesón (reggaeton xD) |
odio el reggaeton.......apesar q viene de mi isla.......HATE IT:whip:
:D |
|
|
| roblovestrance |
| LOL!^^^^^ Yo se,el reggeaton es tan monotono q todas las canciones suenan iguales!!!!!!!!!!! |
|
|
| gerrycueto |
yo hice unos cuantos remixes de canciones de reggaeton pero en trance
http://www.gerrycueto.com/download.html
Check out
Tego Calderon - Pa Que Retozen (Gerry Cueto Mix)
y
Gerry Cueto - Otra Noche |
|
|
| Dj_Olancho |
| quote: | Originally posted by roblovestrance
LOL!^^^^^ Yo se,el reggeaton es tan monotono q todas las canciones suenan iguales!!!!!!!!!!! |
Pienso lo mismo..... y sus lyrics son tan vulgares, matar, de supuestos "latin kings" pero solo han de ser unos cagados... lol.... pero una cosa si admito, a las nenas de mi pais les encanta el reggeaton... y se mueven tambien que dan ganitas de bailarlas con ellas...:D
Latin House:
Oreja - Vacilando
Oreja - Mañana por la mañana
Latin Lovers - Dos Gardenias pa' Tí
Scooter - Suavemente (cover de Elvis Crespo)
NegroCan - Aquella Esquina...
Esos los que me acuerdo por el momento...
Peace.:D :D |
|
|
| Driguez |
| quote: | Originally posted by gerrycueto
yo hice unos cuantos remixes de canciones de reggaeton pero en trance
http://www.gerrycueto.com/download.html
Check out
Tego Calderon - Pa Que Retozen (Gerry Cueto Mix)
y
Gerry Cueto - Otra Noche |
+1111111111.......checkeenlo!!!!! estan c*abrones!!!!!! :D btw gerry,toque tego la semana pasada y a los boris (y a mi) les gusto!!! good job bro |
|
|
| fabio_trevez |
| quote: | Originally posted by Cyberio
Super comercial
Negrocan - Cada Vez |
originalmente pertenecen a una disquera muy pequeña, otra cosa es que sea un tema muy famoso.
esto si es mas comercial, aunque es mas bien latinhouse:
• la fiesta - club fiesta
• la brisa del mar - la vania
• bahia - mijangos
• escapar - sussie 4 |
|
|
| UnBracKo |
temazooo!! (progressive con algo de vocal en español)
David Tort - Don't Say Goodbye (yellow mix) :crazy: :eyespop: |
|
|
| dan hernan |
| quote: | Originally posted by gerrycueto
yo hice unos cuantos remixes de canciones de reggaeton pero en trance
http://www.gerrycueto.com/download.html
Check out
Tego Calderon - Pa Que Retozen (Gerry Cueto Mix)
y
Gerry Cueto - Otra Noche |
jaja no lo he oido aun pero solo pensarlo :nervous: :nervous: |
|
|
|
|