return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
spanish house
View this Thread in Original format
roblovestrance
Alguien sabe de tracks ya sea de house o progressive house con liricas en espanol???????????Buso tracks q sean super buenos y bailables!!!!!!



THANXXXX!!!!!!!!!!!!!
Cyberio
Super comercial
Negrocan - Cada Vez
UnBracKo
Coca & Villa - La noche
Junior Jack
Mambana - Felicidad

Todo o casi todo el latin house tiene vocales castellanos, mírate páginas o recopilatorios house de latin.
No lo confundas con el requesón (reggaeton xD)
Driguez
quote:
Originally posted by Junior Jack
Mambana - Felicidad

Todo o casi todo el latin house tiene vocales castellanos, mírate páginas o recopilatorios house de latin.
No lo confundas con el requesón (reggaeton xD)


odio el reggaeton.......apesar q viene de mi isla.......HATE IT:whip:







:D
roblovestrance
LOL!^^^^^ Yo se,el reggeaton es tan monotono q todas las canciones suenan iguales!!!!!!!!!!!
gerrycueto
yo hice unos cuantos remixes de canciones de reggaeton pero en trance

http://www.gerrycueto.com/download.html

Check out

Tego Calderon - Pa Que Retozen (Gerry Cueto Mix)
y
Gerry Cueto - Otra Noche
Dj_Olancho
quote:
Originally posted by roblovestrance
LOL!^^^^^ Yo se,el reggeaton es tan monotono q todas las canciones suenan iguales!!!!!!!!!!!


Pienso lo mismo..... y sus lyrics son tan vulgares, matar, de supuestos "latin kings" pero solo han de ser unos cagados... lol.... pero una cosa si admito, a las nenas de mi pais les encanta el reggeaton... y se mueven tambien que dan ganitas de bailarlas con ellas...:D


Latin House:

Oreja - Vacilando
Oreja - Mañana por la mañana
Latin Lovers - Dos Gardenias pa' Tí
Scooter - Suavemente (cover de Elvis Crespo)
NegroCan - Aquella Esquina...


Esos los que me acuerdo por el momento...

Peace.:D :D
Driguez
quote:
Originally posted by gerrycueto
yo hice unos cuantos remixes de canciones de reggaeton pero en trance

http://www.gerrycueto.com/download.html

Check out

Tego Calderon - Pa Que Retozen (Gerry Cueto Mix)
y
Gerry Cueto - Otra Noche


+1111111111.......checkeenlo!!!!! estan c*abrones!!!!!! :D btw gerry,toque tego la semana pasada y a los boris (y a mi) les gusto!!! good job bro
fabio_trevez
quote:
Originally posted by Cyberio
Super comercial
Negrocan - Cada Vez


originalmente pertenecen a una disquera muy pequeña, otra cosa es que sea un tema muy famoso.

esto si es mas comercial, aunque es mas bien latinhouse:

• la fiesta - club fiesta
• la brisa del mar - la vania
• bahia - mijangos
• escapar - sussie 4

UnBracKo
temazooo!! (progressive con algo de vocal en español)

David Tort - Don't Say Goodbye (yellow mix) :crazy: :eyespop:
dan hernan
quote:
Originally posted by gerrycueto
yo hice unos cuantos remixes de canciones de reggaeton pero en trance

http://www.gerrycueto.com/download.html

Check out

Tego Calderon - Pa Que Retozen (Gerry Cueto Mix)
y
Gerry Cueto - Otra Noche


jaja no lo he oido aun pero solo pensarlo :nervous: :nervous:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement