| JoCKiN |
Tranquilos, no os la voy a regalar pero casi, jeje.
Por un motivo que no esperaba me he encontrado con una entrada "de sobra" para la Sensation edicion blanca de este año; Como no pretendo hacer negocio ni venderla en los alrededores de la fiesta (al estilo reventa Bernabeu) jeje, estoy viendo que me la voy a comer con patatas por lo tanto he decidido venderla al mismo precio que la compré, es decir 57 €.
Si te quedaste sin entrada :arrow: es tu oportunidad (suena a publicidad barata, jeje)
Interesados responder al post, Thanks. |
|
|