|
Armin van Buuren @ Fabrik, Madrid 09-07-2005
|
View this Thread in Original format
| daltvila |
Bueno, pues otra Armada Night en Fabrik :)
Al menos los que no nos vayamos de vacaciones en Julio tenemos algo decente en Madrid!! Que llegue ya el día 9!! ;) |
|
|
| ierxium |
Que te diviertas.
|
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by ierxium
Que te diviertas.
|
Gracias, eso espero!! :D |
|
|
| Kimito |
| I'll be in Madrid at the present time...I'll be there :D |
|
|
| Cyberio |
| este fieston no hay q perderselo :) |
|
|
| sony |
buenas fiestas en julio en madrid aunq se nota q ya estamos de vacaciones y el numero de fiestas baja
aunq esta me la perdere porq estare en holanda,una putada pero bueno
el 1 dan ghenacia en deep
el 2 mathew dekay y victor calderone en infinitamentegay y rene asmez en love show
el 2 y el 3 se celebra el primer festival chill out www.sensomusicfestival.com
el 3 Enrico Arghentini Miguel Matoz Elías Erse José de Divina Alan Thomson Pedro del Moral, Iván Pica, Binomio, Anthony Class, Spunky, JLouis, Iordee, Quino Vega, Kike Boy, Toufik...en la goa y
hector romero en sps
el 9 armin van buuren en fabrik
el 15 james holden y chris fortier en coppelia
el 17 LOUIE VEGA & ELEMENTS OF LIFE live en alcala jazz
el 23 scarlett etiene en danzoo
el 24 Cesar del Rio Wally Lopez y alvaro espinosa en sps y erick morillo en fabrik
a tod esto suma las programaciones de coppelia,rubble,mondo,deep....y la fiesta code el 22 con the advent,lucca,marco bailey,kazu kimura y cristian varela
pues si q hay donde elegir,despues agosto estara todo muerto y septiembre nos ponemos las pilas otra vez!! |
|
|
| daltvila |
James Holden y Chris Fortier juntos en Coppelia!!! pero que me dices!!! :crazy: eso no hay qe perdérselo!!
y bueno, Mathew Dekay!!!! Ya podía venir para una fiesta que no fuese la del orgullo gay;x ejemplo algo así como el día del orgullo de los clubbers, jeje :) |
|
|
|
|