|
Paul van Dyk en Cancun
|
View this Thread in Original format
| DjIsaaK |
Lugar: The City Cancun Night Club
Fecha: Sabado 16 de Julio
 |
|
|
| DjIsaaK |
cancelado por el huracan Emily
:mad: |
|
|
| vandit69 |
q onda kaon, como te fue q tal el huracan?? como estamos, todo relax ya???
oye agradeceria cualquier info q tengas acerca de la nueva fecha pque usualmente tu te enteras + rapido q los demas, haber si ahora si me puedo lanzar o coincide con mis vagaciones... :eyes: y haber si me puedes recomendar unos buenos lugares electronicos en tus tierras, oye y en playa del carmen hay antros o nop???
bueno te agradezco, saludos champ..
c'ya :D |
|
|
| Palladium |
jjajajajaj lol :haha:
mejor lo hubieran traido a acapulco...:happy2:
acapulco ownz ya'll noooooobs !!!! |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by vandit69
q onda kaon, como te fue q tal el huracan?? como estamos, todo relax ya???
oye agradeceria cualquier info q tengas acerca de la nueva fecha pque usualmente tu te enteras + rapido q los demas, haber si ahora si me puedo lanzar o coincide con mis vagaciones... :eyes: y haber si me puedes recomendar unos buenos lugares electronicos en tus tierras, oye y en playa del carmen hay antros o nop???
bueno te agradezco, saludos champ..
c'ya :D |
Todo trankilo de hecho no hubo nada grave mas ke en la zona hotelera uno ke otro arbol ke se cayo pero fue muy leve no paso de ke estuvieramos sin luz algunas horas.
Mira parace ke por ahora no hay fecha para ke regrese por ke tiene muy okupada su agenda the city hizo lo posible para ke tokara ese dia por ke en realidad no hubo mucho problema pero el ayuntamiento ordeno la ley seka en todo el estado y pues komo ke no iba a ser mucho negocio para ellos sin la barra libre, pero bueno esperemos ke regrese en unos meses ya ke cancun es uno de sus destinos favoritos :D kon esta hubiera sido la sexta vez ke nos visita, por ahora solo esta konfirmada la fecha de sandra collins ahi mismo en the city para este 18 de agosto ojala koincida kon tus vacas, y en cuanto a lugares rekomendables esta el nectar (lounge), la boom (nightclub), glazz (lounge ahi trabajo yo), en playa igual hay un par de lounges kon buena musika. :)
saludos
IsaaK
:) |
|
|
| vandit69 |
Q chido q haya estado relax el asunto, q en esta ocasion no hubo tantos pdos como en anteriores ocasiones :) ...
Respecto a lo de van Dyk q mal pex ja, deberia de venir ahora q voy a ir pa aquellas tierras, demonios de todas maneras voy a prender mi veladora pa q se me haga jajajajaja, y desafortunadamente lo de sandra tampoco entra dentro de las vacas ouh!!
Enton's yo creo q seguramente me lanzare a alguna de tus recomendaciones sobre todo los lounge aja y adonde tu chambeas pa q me invites una chela ja...
gracias x la info. q chido q estes bien, cuidate...
C'YA :eyespop: |
|
|
|
|