|
Happy Birthday DJ Whoo Cares
|
View this Thread in Original format
| tribu |
Happy Birthday to a good friend and a sporadic but positive addition to these boards.
Hope you have a great time doing whatever youve chosen to celebrate your continued existence. |
|
|
| jonSun |
| Happy B Day :toothless |
|
|
| ierxium |
Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a tí.
Despierta, mi bien despierta
mira que ya amaneció:
ya los pajaritos cantan,
y tu jefe te la metió. :D
El día en que tú naciste
nacieron todas las flores;
en la pila del bautismo
te violaron unos señores. :D
Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
y darle los buenos días
a tu hermana en su cama. :D
Ya viene amaneciendo,
ya la luz el día nos dió:
levántate de mañana,
mira que ya amaneció.
Have a good one.
|
|
|
| Zeiter |
| quote: | Originally posted by ierxium
Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a tí.
Despierta, mi bien despierta
mira que ya amaneció:
ya los pajaritos cantan,
y tu jefe te la metió. :D
El día en que tú naciste
nacieron todas las flores;
en la pila del bautismo
te violaron unos señores. :D
Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
y darle los buenos días
a tu hermana en su cama. :D
Ya viene amaneciendo,
ya la luz el día nos dió:
levántate de mañana,
mira que ya amaneció.
Have a good one.
|
+ 1 ahah very funny changed part :D
happy birthday dude!!!!!!! |
|
|
| D-res |
+2... i thikn :toothless...
what can i say, my spanish is
w00t habby pirthday |
|
|
| AlphaStarred |
| Happy Birthday dood. Have a good one :) |
|
|
| h0tsweetbabyd0l |
| happy birthday!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| DjWhooCares |

YEAH!! haha thanks alot guys....
i will have a good time and some drinks on your behalf:D
whoa, im 20 now :nervous: :nervous:
am i old?
:D
again Thanks alot guys!!1
much love |
|
|
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by ierxium
Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a tí.
Despierta, mi bien despierta
mira que ya amaneció:
ya los pajaritos cantan,
y tu jefe te la metió. :D
El día en que tú naciste
nacieron todas las flores;
en la pila del bautismo
te violaron unos señores. :D
Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
y darle los buenos días
a tu hermana en su cama. :D
Ya viene amaneciendo,
ya la luz el día nos dió:
levántate de mañana,
mira que ya amaneció.
Have a good one.
|
LMAO....awesome :D |
|
|
| M@t |
pffft who cares?
:D best joke ever +1
happy b'day |
|
|
|
|