return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: [1] 2 3 
Happy Birthday DJ Whoo Cares
View this Thread in Original format
tribu
Happy Birthday to a good friend and a sporadic but positive addition to these boards.

Hope you have a great time doing whatever youve chosen to celebrate your continued existence.
jonSun
Happy B Day :toothless
ierxium
Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a tí.

Despierta, mi bien despierta
mira que ya amaneció:
ya los pajaritos cantan,
y tu jefe te la metió. :D

El día en que tú naciste
nacieron todas las flores;
en la pila del bautismo
te violaron unos señores. :D

Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
y darle los buenos días
a tu hermana en su cama. :D

Ya viene amaneciendo,
ya la luz el día nos dió:
levántate de mañana,
mira que ya amaneció.

Have a good one.
Zeiter
quote:
Originally posted by ierxium
Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a tí.

Despierta, mi bien despierta
mira que ya amaneció:
ya los pajaritos cantan,
y tu jefe te la metió. :D

El día en que tú naciste
nacieron todas las flores;
en la pila del bautismo
te violaron unos señores. :D

Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
y darle los buenos días
a tu hermana en su cama. :D

Ya viene amaneciendo,
ya la luz el día nos dió:
levántate de mañana,
mira que ya amaneció.

Have a good one.


+ 1 ahah very funny changed part :D

happy birthday dude!!!!!!!
D-res
+2... i thikn :toothless...

what can i say, my spanish is


w00t habby pirthday
ierxium
:p
AlphaStarred
Happy Birthday dood. Have a good one :)
h0tsweetbabyd0l
happy birthday!!!!!!!!!!!!!!!!
DjWhooCares


YEAH!! haha thanks alot guys....
i will have a good time and some drinks on your behalf:D

whoa, im 20 now :nervous: :nervous:

am i old?
:D

again Thanks alot guys!!1
much love
DjWhooCares
quote:
Originally posted by ierxium
Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos a tí.

Despierta, mi bien despierta
mira que ya amaneció:
ya los pajaritos cantan,
y tu jefe te la metió. :D

El día en que tú naciste
nacieron todas las flores;
en la pila del bautismo
te violaron unos señores. :D

Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
y darle los buenos días
a tu hermana en su cama. :D

Ya viene amaneciendo,
ya la luz el día nos dió:
levántate de mañana,
mira que ya amaneció.

Have a good one.

LMAO....awesome :D

idoru
Happy Birthday!
M@t
pffft who cares?

:D best joke ever +1

happy b'day
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement