return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Recluto buenos Djs!
View this Thread in Original format
Dj-Blasser
Hola amigos, estoy en busqueda de buenos Dj´s de estilo electronico, sea Trance, Techno, House, Dance, Progressive, Drum and bass, breaks, etc. Para una tocar en una radio online. interesados enviar un email a
[email protected] gracias. :)
DjIsaaK
es un solo show o es para ser parte de la programacion?
Dj-Blasser
Amigo es para ser parte de la programacion todos son bienvenidos

www.studioxradio.tk saludos!
DJ_Release
me anoto.... de donde estan transmitiendo?

me voy para holanda por 15 dias pero despues vuelvo

Release Bio
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement