| UnBracKo |
He visto en el otro thread de dj's de habla hispana donde no se habla de este dj. Yo tampoco lo conocía pero parece que en el forum principal alguien preguntaba por su trabajo.
Parece que está haciendo las cosas bien. Miren:
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=277589
El estilo por lo que he leído debe ser similar al de Cattaneo, no? |
|
|