return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Martin Garcia
View this Thread in Original format
UnBracKo
He visto en el otro thread de dj's de habla hispana donde no se habla de este dj. Yo tampoco lo conocía pero parece que en el forum principal alguien preguntaba por su trabajo.

Parece que está haciendo las cosas bien. Miren:

http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=277589

El estilo por lo que he leído debe ser similar al de Cattaneo, no?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement