return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Armin van buuren en Fabrik
View this Thread in Original format
Cyberio
pues ya lo puse en otro subforo, asi q os dejo el link pa q lo veais
tiene set y tracklist
http://www.tranceaddict.com/forums/...546#post4734546
a ver que tal os parece.
ierxium
Lo estoy escuchando ahorita. Buena tracklist. Gracias por el mix.

Pero ya debería empezar con otra canción. :p
DjIsaaK
quote:
Originally posted by ierxium
Lo estoy escuchando ahorita. Buena tracklist. Gracias por el mix.

Pero ya debería empezar con otra canción. :p


Esta siendo muy repetitivo kon love theme dusk en todos sus recientes sets :rolleyes: pero el set es bueno totalmente de akuerdo
daltvila
A mi lo qe más me gusto fue el cierre, cuando ya casi no qedaba nadie y estaba amaneciendo... quiero más fiestas así!!!!! :)
AXE
Muy buena fiesta, pero a mí personalmente me gustó mucho más la sesión de Ferry Corsten (que también está en la web jejeje).
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement