|
Armin van buuren en Fabrik
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
Lo estoy escuchando ahorita. Buena tracklist. Gracias por el mix.
Pero ya debería empezar con otra canción. :p
|
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by ierxium
Lo estoy escuchando ahorita. Buena tracklist. Gracias por el mix.
Pero ya debería empezar con otra canción. :p
|
Esta siendo muy repetitivo kon love theme dusk en todos sus recientes sets :rolleyes: pero el set es bueno totalmente de akuerdo |
|
|
| daltvila |
| A mi lo qe más me gusto fue el cierre, cuando ya casi no qedaba nadie y estaba amaneciendo... quiero más fiestas así!!!!! :) |
|
|
| AXE |
| Muy buena fiesta, pero a mí personalmente me gustó mucho más la sesión de Ferry Corsten (que también está en la web jejeje). |
|
|
|
|