return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Dance Valley 2005... Alguien Va???
View this Thread in Original format
DJ_Release
algun de ustedes va para el Dance Valley 2005 en Amsterdam??

yo voy a estar por alla,a ver si se les conoce a alguno de por aqui :cool:

Dance Valley
ARNATINE
pana de que parte de venezuela eres?
DJ_Release
caracas, peor ahorita vivo en Miami

tripeate estos foros... los manejo yo

Cultura Electronica
FastFashion
Yo ire!
DJ_Release
de donde eres??


si tenemos los mismos gustos en DJs podriamos encontrarnos por ahi:cool:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement