|
Dance Valley 2005... Alguien Va???
|
View this Thread in Original format
| DJ_Release |
algun de ustedes va para el Dance Valley 2005 en Amsterdam??
yo voy a estar por alla,a ver si se les conoce a alguno de por aqui :cool:
Dance Valley |
|
|
| ARNATINE |
| pana de que parte de venezuela eres? |
|
|
| DJ_Release |
caracas, peor ahorita vivo en Miami
tripeate estos foros... los manejo yo
Cultura Electronica |
|
|
| DJ_Release |
de donde eres??
si tenemos los mismos gustos en DJs podriamos encontrarnos por ahi:cool: |
|
|
|
|