|
Paul van Dyk @ Central Park NYC 20.08.05
|
View this Thread in Original format
| Stilez |
| hijole!:eek: :eyespop: |
|
|
| pipe0007 |
| yo voy!!:toothless |
|
|
| ierxium |
| Yo me voi a ver a Tiesto el 20. :) |
|
|
| pipe0007 |
| quote: | Originally posted by ierxium
Yo me voi a ver a Tiesto el 20. :) |
Y el 28 o 27 vas a ver perder al Real Mandril su primer partido:haha: :haha: :haha: :haha: :stongue: :stongue: :stongue: ;) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by pipe0007
Y el 28 o 27 vas a ver perder al Real Mandril su primer partido:haha: :haha: :haha: :haha: :stongue: :stongue: :stongue: ;) |
:mad:
Real Madrid le va a ganar a Cádiz. Es el 28. ¡Y vamos a ganar! |
|
|
|
|