|
Alonso campeón Thread!!
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
no he visto la carrera porqué ahora estoy en alemania por un año, pero ya he recibido la noticia..
Congrats Alonso!! 
el campeón más joven de la F1, con 24 años. el segundo es Fitipaldi que con 25 también ganó el campeonato |
|
|
| nchs09 |
| :whip: I HATE HIM@!!!!!!! |
|
|
| DarkFall01 |
| Como me hubiese gustado estar en Oviedo para esto :( |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by nchs09
:whip: I HATE HIM@!!!!!!! |
so then?
kimi or schumi?
| quote: | Originally posted by DarkFall01
Como me hubiese gustado estar en Oviedo para esto :( |
fiestón! segurisimo.. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
so then?
kimi or schumi?
fiestón! segurisimo.. |
kimiiiiii. tuvo una buena temporada. mejor de lo que crei que iva a tener :) |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by nchs09
kimiiiiii. tuvo una buena temporada. mejor de lo que crei que iva a tener :) |
es verdad pero le falló el coche
el renault ha sido más fiable |
|
|
| Ian^ |
| Fernando :D:D I watched the Monaco GP in Islas Canarias with lots of locals & the atmosphere for just a race was amazing, with spanish commentary too, so much more exciting than at home ;) |
|
|
| UnBracKo |
título de constructores también para Renault..
paseo.. |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
título de constructores también para Renault..
paseo.. |
Sali d bares y regrese a casa a las 2 d la manana para ver la carrera. Pensaba q iba a ser mucho mas emocionante, pero al ver q Montoya salio, la carrera perdio la emocion. D todas maneras estoy contento d q Renault haya ganado el titulo d constructores :)
El año q viene lo van a tener algo mas dificil, McLaren y Ferrari van a ponerse las pilas... |
|
|
|
|