return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Alonso campeón Thread!!
View this Thread in Original format
UnBracKo
no he visto la carrera porqué ahora estoy en alemania por un año, pero ya he recibido la noticia..



Congrats Alonso!!



el campeón más joven de la F1, con 24 años. el segundo es Fitipaldi que con 25 también ganó el campeonato
nchs09
:whip: I HATE HIM@!!!!!!!
DarkFall01
Como me hubiese gustado estar en Oviedo para esto :(
UnBracKo
quote:
Originally posted by nchs09
:whip: I HATE HIM@!!!!!!!

so then?

kimi or schumi?




quote:
Originally posted by DarkFall01
Como me hubiese gustado estar en Oviedo para esto :(

fiestón! segurisimo..
nchs09
quote:
Originally posted by UnBracKo
so then?

kimi or schumi?




fiestón! segurisimo..

kimiiiiii. tuvo una buena temporada. mejor de lo que crei que iva a tener :)
UnBracKo
quote:
Originally posted by nchs09
kimiiiiii. tuvo una buena temporada. mejor de lo que crei que iva a tener :)

es verdad pero le falló el coche


el renault ha sido más fiable
Ian^
Fernando :D:D I watched the Monaco GP in Islas Canarias with lots of locals & the atmosphere for just a race was amazing, with spanish commentary too, so much more exciting than at home ;)
UnBracKo
título de constructores también para Renault..

paseo..
DarkFall01
quote:
Originally posted by UnBracKo
título de constructores también para Renault..

paseo..



Sali d bares y regrese a casa a las 2 d la manana para ver la carrera. Pensaba q iba a ser mucho mas emocionante, pero al ver q Montoya salio, la carrera perdio la emocion. D todas maneras estoy contento d q Renault haya ganado el titulo d constructores :)
El año q viene lo van a tener algo mas dificil, McLaren y Ferrari van a ponerse las pilas...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement