|
Help me talk some **** en espanol (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
| "Me gusta la verga. Estoy un maricon." = OMGFDSTGSFSFSDFSDFDFSDADWERSFF! You like my d***. You are a f**. |
|
|
| Omega_Blue |
| quote: | Originally posted by ierxium
"Me gusta la verga. Estoy un maricon." = OMGFDSTGSFSFSDFSDFDFSDADWERSFF! You like my d***. You are a f**. |
so how do you pronounce verga and maricon?
"Vair-Ga?" or "Verge-Uh?"
"Mare-E-Con?" |
|
|
| MeLLyMeL |
vehr-gah
and
mah-ri-cone |
|
|
| dj_bas |
| quote: | Originally posted by MeLLyMeL
vehr-gah
and
mah-ri-cone |
mmm...sexah, i love when a girl can phoenetically spell spanish words on zee internat |
|
|
| MrSquirrel |
"Me gusta la verga. Estoy un maricon." = OMGFDSTGSFSFSDFSDFDFSDADWERSFF! You like my d***. You are a f**. |
:stongue:
MrS |
|
|
| Palladium |
i suggest
"eres un cabron porque anoche te cogiste a mi mama"
now that are a lot of bad words...:D |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by MeLLyMeL
vehr-gah
|
jesus, that looks sexy, coming from you |
|
|
| reLLik |
| u cant always use "chupa me puto" <-harsh or "chaiate, tu madre es feo y gorodo" <- tame. |
|
|
| Mr. Pink |
Lo siento mucho pero no voy a participar en algo que insulte a mi gente específicamente. Si lo que quiere es insultar a un mexicano con unas cuantas palabritas obscenas le sugiero que lo piense de nuevo porque el mexicano tiene la habilidad de regresar el agravio de una manera mucho más grosera, y con debida razón. Y lo que es peor, no creo que usted capte tal insulto. |
well put
i agree :) |
|
|
| Xenocreator_PG_ |
Just Remember this:
Querría chupar la esperma de su boca del petróleo. ¿Inyecta usted poo de perro en el brazo vagabundo de baja calidad? Yo no tengo tiempo de pararse alrededor de como soy un terrorista que quiero matar su familia. ¿Tiene usted oveja? ¡Quiero una oveja. me da oveja! Muchos muchas oveja. |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by Xenocreator_PG_
Just Remember this:
Querría chupar la esperma de su boca del petróleo. ¿Inyecta usted poo de perro en el brazo vagabundo de baja calidad? Yo no tengo tiempo de pararse alrededor de como soy un terrorista que quiero matar su familia. ¿Tiene usted oveja? ¡Quiero una oveja. me da oveja! Muchos muchas oveja. |
what the hell was that ?:conf: |
|
|
| yujie__ |
| no habla espanol es tranceaddict |
|
|
|
|