return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 [2] 3 
Help me talk some **** en espanol (pg. 2)
View this Thread in Original format
ierxium
"Me gusta la verga. Estoy un maricon." = OMGFDSTGSFSFSDFSDFDFSDADWERSFF! You like my d***. You are a f**.
Omega_Blue
quote:
Originally posted by ierxium
"Me gusta la verga. Estoy un maricon." = OMGFDSTGSFSFSDFSDFDFSDADWERSFF! You like my d***. You are a f**.

so how do you pronounce verga and maricon?

"Vair-Ga?" or "Verge-Uh?"
"Mare-E-Con?"
MeLLyMeL
vehr-gah

and

mah-ri-cone
dj_bas
quote:
Originally posted by MeLLyMeL
vehr-gah

and

mah-ri-cone

mmm...sexah, i love when a girl can phoenetically spell spanish words on zee internat
MrSquirrel
quote:

:stongue:

MrS
Palladium
i suggest

"eres un cabron porque anoche te cogiste a mi mama"

now that are a lot of bad words...:D
fitom tiel
quote:
Originally posted by MeLLyMeL
vehr-gah

jesus, that looks sexy, coming from you
reLLik
u cant always use "chupa me puto" <-harsh or "chaiate, tu madre es feo y gorodo" <- tame.
Mr. Pink
quote:
Lo siento mucho pero no voy a participar en algo que insulte a mi gente específicamente. Si lo que quiere es insultar a un mexicano con unas cuantas palabritas obscenas le sugiero que lo piense de nuevo porque el mexicano tiene la habilidad de regresar el agravio de una manera mucho más grosera, y con debida razón. Y lo que es peor, no creo que usted capte tal insulto.

well put

i agree :)
Xenocreator_PG_
Just Remember this:

Querría chupar la esperma de su boca del petróleo. ¿Inyecta usted poo de perro en el brazo vagabundo de baja calidad? Yo no tengo tiempo de pararse alrededor de como soy un terrorista que quiero matar su familia. ¿Tiene usted oveja? ¡Quiero una oveja. me da oveja! Muchos muchas oveja.

Palladium
quote:
Originally posted by Xenocreator_PG_
Just Remember this:

Querría chupar la esperma de su boca del petróleo. ¿Inyecta usted poo de perro en el brazo vagabundo de baja calidad? Yo no tengo tiempo de pararse alrededor de como soy un terrorista que quiero matar su familia. ¿Tiene usted oveja? ¡Quiero una oveja. me da oveja! Muchos muchas oveja.

what the hell was that ?:conf:
yujie__
no habla espanol es tranceaddict
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 
Privacy Statement