|
Hola de nuevo
|
View this Thread in Original format
| felixjet |
hola de nuevo a todos... hacia meses, kizá un año que no me conectaba por aki, seguro q ya ni os acordais de mi :p
como pensais ke esta la escena trance en madrid? (o españa). hace un año estaba mal pero iba creciendo poco a poco, ahora acabo de resurgir de mis cenizas y no parece ke el panoraba este bien o mejor ke antes.
ale opinad un poco ! xD |
|
|
| UnBracKo |
por lo visto mucha gente se ha pasado al progressive house..
yo uno de ellos, ahora lo que escucho es: house / electro / prog
p.d. electronic odyssey ;) |
|
|
| mushyflowa |
| house tribal & techno.. |
|
|
| felixjet |
| vengo de año en año xD llevo unos dias echando vistazos y casi se puede decir q el trance esta muriendo en españa :( y posiblemente se este transformando y/o fusionando con el house en el resto del mundo...:( |
|
|
|
|