|
Latino's Foto Thread (pg. 17)
|
View this Thread in Original format
| stevieboy32808 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
WTF 2 temas por cd? a los mios le pongo 10...pero como no tengo carpeta o cd dj deje de quemar :(
el 12/12 cumplo aņo....ya sabes q me vas a regalar :tongue2 |
Ay que lastima. :(
Y para sus cumpleanos le mando Nachos para cantarle una seranata Mejicana al guey este.
P.S. - Mario yo se que usted es un Guatemanteco.
| quote: | Originally posted by chucho
se llaman cd singles...n00bl4r!! |
Pero no suena mejor tener 2 copias de las 10 canciones en cada cd en vez de quemar 10 cds separados. Para mi se me ase mas economico, no? Es mas, ahorra y mexcla con 2 cds toda la noche!:D |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by stevieboy32808
Ay que lastima. :(
Y para sus cumpleanos le mando Nachos para cantarle una seranata Mejicana al guey este.
P.S. - Mario yo se que usted es un Guatemanteco.
Pero no suena mejor tener 2 copias de las 10 canciones en cada cd en vez de quemar 10 cds separados. Para mi se me ase mas economico, no? Es mas, ahorra y mexcla con 2 cds toda la noche!:D | mas economico...
pero si ago eso, tendria q hacer dos copias por cd en caso de q quiese tocar una cancion q esta en el cd q ya estoy tocando.
entonces para las canciones grandes e importantes q me gustan mucho solo pongo 1
las demas usualmente pongo 2 .. preferible si es la original y un remix o 2 remixes. |
|
|
| DarkFall01 |
| Yo cuando no tengo todos los remixes de un single, copio como 10 canciones por CD. Si tengo el single completo, entonces solo pongo el single, es mas facil para mi. Y con lo baratos que son los CDs ahora, no importa mucho:p |
|
|
| nchs09 |
| es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s |
|
|
| ARNATINE |
| quote: | Originally posted by stevieboy32808
Pero no suena mejor tener 2 copias de las 10 canciones en cada cd en vez de quemar 10 cds separados. Para mi se me ase mas economico, no? Es mas, ahorra y mexcla con 2 cds toda la noche!:D |
2 vs 2...tu con chucho y me dejas a nachos a mi...mi tecnica ninja lo dejara con ganas de quemar 30 temas por cd :whip:
| quote: | Originally posted by nchs09
es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s |
WTF...tu quemadora es de 4 x? :nervous: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
2 vs 2...tu con chucho y me dejas a nachos a mi...mi tecnica ninja lo dejara con ganas de quemar 30 temas por cd :whip:
WTF...tu quemadora es de 4 x? :nervous: | 32 creo yo.. es nuevo pero buscar las canciones... despues qumarlas... y escribir en el maldito cd me aburre hhehe |
|
|
| DarkFall01 |
es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s |
Yo me tardo mas quemando 30 canciones en 3 CDs, q 30 canciones en 15...es q me tardo una burrada deciciendome que poner en cada uno...:wtf::( |
|
|
| chucho |
32 creo yo.. es nuevo pero buscar las canciones, bajarlas ilegalmente... despues qumarlas... y escribir en el maldito cd me aburre hhehe...pero es gratis |
:wtf: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by chucho
:wtf: | la mitad son ilegales, la mitad son cdr's y la mitad son beatport.... |
|
|
| nchs09 |
este soy yo
 |
|