return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 
Latino's Foto Thread (pg. 17)
View this Thread in Original format
stevieboy32808
quote:
Originally posted by ARNATINE
WTF 2 temas por cd? a los mios le pongo 10...pero como no tengo carpeta o cd dj deje de quemar :(

el 12/12 cumplo aņo....ya sabes q me vas a regalar :tongue2

Ay que lastima. :(
Y para sus cumpleanos le mando Nachos para cantarle una seranata Mejicana al guey este.

P.S. - Mario yo se que usted es un Guatemanteco.
quote:
Originally posted by chucho
se llaman cd singles...n00bl4r!!

Pero no suena mejor tener 2 copias de las 10 canciones en cada cd en vez de quemar 10 cds separados. Para mi se me ase mas economico, no? Es mas, ahorra y mexcla con 2 cds toda la noche!:D
nchs09
quote:
Originally posted by stevieboy32808
Ay que lastima. :(
Y para sus cumpleanos le mando Nachos para cantarle una seranata Mejicana al guey este.

P.S. - Mario yo se que usted es un Guatemanteco.

Pero no suena mejor tener 2 copias de las 10 canciones en cada cd en vez de quemar 10 cds separados. Para mi se me ase mas economico, no? Es mas, ahorra y mexcla con 2 cds toda la noche!:D
mas economico...

pero si ago eso, tendria q hacer dos copias por cd en caso de q quiese tocar una cancion q esta en el cd q ya estoy tocando.

entonces para las canciones grandes e importantes q me gustan mucho solo pongo 1

las demas usualmente pongo 2 .. preferible si es la original y un remix o 2 remixes.
DarkFall01
Yo cuando no tengo todos los remixes de un single, copio como 10 canciones por CD. Si tengo el single completo, entonces solo pongo el single, es mas facil para mi. Y con lo baratos que son los CDs ahora, no importa mucho:p
nchs09
es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s
ARNATINE
quote:
Originally posted by stevieboy32808

2 vs 2...tu con chucho y me dejas a nachos a mi...mi tecnica ninja lo dejara con ganas de quemar 30 temas por cd :whip:

quote:
Originally posted by nchs09
es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s

WTF...tu quemadora es de 4 x? :nervous:
nchs09
quote:
Originally posted by ARNATINE
2 vs 2...tu con chucho y me dejas a nachos a mi...mi tecnica ninja lo dejara con ganas de quemar 30 temas por cd :whip:

WTF...tu quemadora es de 4 x? :nervous:
32 creo yo.. es nuevo pero buscar las canciones... despues qumarlas... y escribir en el maldito cd me aburre hhehe
DarkFall01
quote:

Yo me tardo mas quemando 30 canciones en 3 CDs, q 30 canciones en 15...es q me tardo una burrada deciciendome que poner en cada uno...:wtf::(
chucho
quote:
32 creo yo.. es nuevo pero buscar las canciones, bajarlas ilegalmente... despues qumarlas... y escribir en el maldito cd me aburre hhehe...pero es gratis

:wtf:
nchs09
quote:
Originally posted by chucho
:wtf:
la mitad son ilegales, la mitad son cdr's y la mitad son beatport....
nchs09
este soy yo

Ivand
quote:
este soy yo

you nasty
DarkFall01
quote:
este soy yo

I can't tell if that's a chop or not:wtf: