return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 
año nuevo..
View this Thread in Original format
nchs09
donde la van a pasar? a que fiestas planean en ir?

yo me voy para montreal... howells, deepdish, oscar g... esos son los que voy a ir a ver en montreal mara año nuevo:happy2:
ARNATINE
Con mi familia en mi casa y despues a una disco o algo asi :D
Palladium
yo creo que este año voy a romper la costumbre de celebrarlo con la familia....e ire a palladium a celebrar...aun no se quien vaya estar ese dia...pero voy
UnBracKo
nosé todavia el sitio

pero lo voy a celebrar en Barcelona ya que por esas fechas no me voy a quedar aqui..
ierxium
Pues aqui' esta'n mis opciones:
• PAUL VAN DYK, JUDGE JULES, MARKUS SCHULZ, NU NRG, SWEDISH EGIL, MARK FARINA, DJ REZA, DJ ZINC, DIESEL BOY, ED RUSH, OPTICAL LONDON, ELEKTRICITY, HAZEN @ Together As One - LA Sports Arena, Los Angeles, CA (ALL AGES)

• MARKUS SCHULZ, JOHN 00 FLEMING, M.I.K.E. @ Spundae - Arena, 6655 Santa Monica Blvd., Hollywood, CA 90038

• SANDER KLEINENBERG (EXTENDED SET) @ Avalon, 1735 Vine St., Hollywood

No he decidido todavia.
daltvila
quote:
Originally posted by ierxium

• PAUL VAN DYK, JUDGE JULES, MARKUS SCHULZ, NU NRG, SWEDISH EGIL, MARK FARINA, DJ REZA, DJ ZINC, DIESEL BOY, ED RUSH, OPTICAL LONDON, ELEKTRICITY, HAZEN @ Together As One - LA Sports Arena, Los Angeles, CA (ALL AGES)

• MARKUS SCHULZ, JOHN 00 FLEMING, M.I.K.E. @ Spundae - Arena, 6655 Santa Monica Blvd., Hollywood, CA 90038

Que duro debe de ser poder elegir entre estas 2 fiestas....jeje.

Yo tendré la típica cena familiar y después supongo que saldré por aquí por Villalba o algo por el estilo, aún está por decidir!! (aunqe ninguna opción será demasiado "trancera", eso seguro :( )
sony
pues yo cena familiar,despues de las uvas a la cama porq madrid esta hasta arriba y las propuestas musicales son una mierda

alas 9 de la mañana arriba y a space,deep o goa dependiendo del cartel,sin duda es la mejor opcion!!
daltvila
quote:
Originally posted by sony
pues yo cena familiar,despues de las uvas a la cama porq madrid esta hasta arriba y las propuestas musicales son una mierda

alas 9 de la mañana arriba y a space,deep o goa dependiendo del cartel,sin duda es la mejor opcion!!

Pues es una buena opción... no me lo había planteado!
DarkFall01
Yo me voy a España con la familia, pasaremos el año nueno en Oviedo, y despues me ire d farra a Aviles...
UnBracKo
ya saben exactamente donde irán?

ierxium yo si fuera tu iria al Spundae:

la line-up de la fiesta del Sports Arena es increible pero a mi me gusta mas la intimidad de un club, se me hace que esta es es una macrofiesta donde realmente no hay el ambiento de un club.

ierxium
quote:
Originally posted by UnBracKo
ya saben exactamente donde irán?

ierxium yo si fuera tu iria al Spundae:

la line-up de la fiesta del Sports Arena es increible pero a mi me gusta mas la intimidad de un club, se me hace que esta es es una macrofiesta donde realmente no hay el ambiento de un club.

Todavía no sé que voy a hacer. ¿Por qué no me invitan a una cena familiar? :haha:

Together As One va a tener tres pistas diferentes. Va estar PVD, favorito de un servidor. Y según comentarios de algunos de ustedes, Markus es muy bueno. Así que no me los quiero perder. Si voy a Spundae el ambiente estará mejor. Me he enterado que GABRIEL & DRESDEN también tocarán en Spundae. No vería a PVD pero sí a M.I.K.E. Pero Spundae queda más lejos.

Como ven, no puedo decidir. ¡Maldición!
ARNATINE
o te puedes quedar en tu casa escuchando viejos set`s de ellos :happy2:

aqui es muy dificil q traigan wenos dj`s solo hernan @ smirnoff exp :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 
Privacy Statement