|
Posible mod!! (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| dan hernan |
| bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos. Cuales son sus planes para mantenerlo el forum activo ? |
|
|
| Palladium |
| un XXX tour del lugar donde viven...:wtf: |
|
|
| dan hernan |
| cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco :haha: |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by dan hernan
cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco :haha: |
hare ese tour cuando este alla...que sera en un mes... |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by dan hernan
bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos. |
no solo esto...
- steaky threads
- limpieza de spammers
- ban users
- cerrar threads
- mantener el foro activo participando y pensando nuevos threads |
|
|
| daydreamer |
bueno,
que les a dicho Coup, con el hablaron no?
creo que ay requerimientos antes de comensar a votar por alguien.
solo por provar,
i tried to do a few things on this forum, but all i can do is suspend/ban someone. si necesitan algo mas que eso, va a tener que ser Swamper, Wicked Ned, o Coup.
por lo que veo, todo anda bien.
Lira, ya no anda por aqui, y antes de irse trato de dejar todo en horden. dejo unas recommendaciones para el lado portuguese y el Spanish forums, pero todo depende de Swamper.
si necesitan mas ayuda, puedo hablar con los demas mods, cuando se decidan. |
|
|
| ARNATINE |
| Nachos u otro que tenga mejor ingles puede contactar a swamper y comentarle nuestras intenciones de un mod? |
|
|
| ierxium |
| ¿Entonces nadie ha hablado con Swamper? Yo creía que alguien ya lo había hecho. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ierxium
¿Entonces nadie ha hablado con Swamper? Yo creía que alguien ya lo había hecho. | yo eh echo threads en suggestion 2 veces..
una vez casi nadie la vio, la segunda puse
"quiero ser el dj de la spanish forum"
envez de
"quiero ser el mod de la spanish forum :(" |
|
|
| ierxium |
Pues te descalificaste con ese error. :haha:
Sería mejor mandarle un PM a Swamper. Es la manera más segura de recibir una respuesta. |
|
|
| UnBracKo |
he contactado con Coup, él hablará con Swamper
solamente esperad unos días para tener la respuesta.. |
|
|
| UnBracKo |
Aqui está el PM de Coup...
le comenté las intenciones del spanish forum de tener un mod., los requisitos necesarios y que ya habiamos hecho un poll entre nchs09 y yo mismo.
| quote: |
Coup wrote on Nov-26-2005 14:15:
I'll show Swamper this PM and get back to u within a few days. but nchs09 won't be a mod i can say that now.
I'll speak to Swamper and come back to you with what to do next.
|
|
|
|
|
|