return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Sensation White en Madrid
View this Thread in Original format
Cyberio
info aqui
daltvila
:tongue3 :tongue3 :tongue3
Queda el 14 de octubre marcado en la agenda a todo color :D Valdrá la pena la espera!!! (ya valió la del 8 de mayo, asÃ_ que esta no va a ser menos!)

Ups, cierto, tendré que marcar tb el 7 de octubre, ya me quería ir yo a Barcelona!!
DarkFall01
Q suerte tienen, ademas es el Sensation White original, no como el q hicieron aqui unos tios...lo llamaron White, y eran DJs locales en una Disco super pequena:(

Con suerte me escapo y voy:p
ARNATINE
Tienen suerte!!!...pero no encontre el line up :conf:
dan hernan
Aqui vino un tal Loveparade x , pero llego Christopher , el de 2 fast 2 furious. :eek:
Palladium
ya era hora de que id&t se internacionalizara :D
sony
pues una muy buena noticia!!!!
pero no es el 14 sino el 7 de octubre!! y el line up aun es pronto!!!q quedan meses todavia!!

pues si, id&t se va de gira por varios paises europeos,y asiaticos

alli estaremos!!!
ARNATINE
y nada de latino america? :( ID&T no hace eventos en america?
Muri Deejay
Por un dia podremos revivir toda la magia de los festivales holandeses en la piel de toro, sin duda el dia 14 tenemos una cita obligada en el Sant Jordi (los madrileños el dia 7, no podeis fallar jeje).

PD. es mi primer mensaje en este foro, lo he descubierto a buenas horas xD Más vale tarde que nunca claro.
dEsidEL

ooooh Sensation en Barca .. :D

Dj_Olancho
Que Suerte de Españoles :D, ojala pudiera ir hasta españa algun dia :)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement