return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 
LTA: La Alianza Latina
View this Thread in Original format
sensorium
Bueno, decidí hacer un nuevo hilo para ver si todavía hay usuarios interesados en la alianza. Según el otro hilo, LatinoTA Alliance?, los miembros son los siguientes:

• LTA #1 - emono
  • LTA #2 - Psychonoise
  • LTA #3 - Tranc3
  • LTA #4 - bassaholix
  • LTA #5 - Darkfall01
  • LTA #6 - vitorsl
  • LTA #7 - orange4
  • LTA #8 - djSlain
  • LTA #9 - supanova
  • LTA #10 - [reservado para Maaz]
  • LTA #11 - Abydos
  • LTA #12 - elena
  • LTA #13 - zero
  • LTA #14 - rookie
  • LTA #15 - LiquidX
  • LTA #16 - ARNATINE
  • LTA #17 - nchs09
  • LTA #18 - Palladium
  • LTA #19 - stevieboy32808
  • LTA #20 - Stilez
  • LTA #21 - dan hernan
  • LTA #22 - arcadia190
  • LTA #23 - daltvila
  • LTA #24 - DjShadow
  • LTA #25 - OurManFlint
  • LTA #26 - Junior Jack
  • LTA #27 - Ivand
  • LTA #28 - Dj_Olancho
  • LTA #29 - sensorium

***Hice una encuesta para votar por una pancarta para la alianza. Presionen aquí para votar. La encuesta estará abierta por ocho días.

Se supone que la firma y la localidad tienen que ser modificadas para mostrar la afiliación al grupo. Pienso que con poner “LTA #(tu número aquí)” sería suficiente. Pero quisiera saber que piensan ustedes.

Si esta alianza tiene éxito le podemos pedir a un moderador, ya que todavía no tenemos en esta región, que haga este hilo un ‘sticky’ o permanente en la primera página.

Digan algo jóvenes o callen para siempre.
dan hernan
OK, me parece lo que has dicho, aqui va mi propuesta para el signature. Sere tambien el LTA #19 .

DarkFall01
La ultima d sensorium y la d dan hernan me gustan:)
arcadia190
yo quiero estar tambien...lo dije ayer en el otro thread que hiciste...........y no veo a arcadia190 n ninguna parte...:whip:

que tengo que hacer???....se necesitan requisitos:stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue: :stongue:
sensorium
Eres LTA #20. Bienvenido.

Tenemos que esperar para ver cual pancarta es la elegida. Tendremos que hacer una encuesta. Por lo pronto cambia tu localidad para mostrar tu número como nosotros.
ARNATINE
el ultimo banner esta muy bueno...pero esa es la medida "legal"? creo q un poco mas chiquita de altura se veria un poco mejor...como dije...creo :)
DjShadow
alguien me pone al tanto de sobre q va esta alianza latina?? un nuevo foro? o un sub-foro como el de "Ibero-America" pero q vendria a ser la alianza latina?? o que? gracias...
dan hernan
Solo es una alianza que demuestra tu "orgullo" de ser Latino, o iberoamericano whatever. Nos apoyamos entre nosotros etc. Solo tienens que tener un numero y usar un signature.
Si todos vivieran cerca fuera mucho mejor como alianzas en NYC o algo asi pero no esta mal.
DjShadow
quote:
Originally posted by dan hernan
Solo es una alianza que demuestra tu "orgullo" de ser Latino, o iberoamericano whatever. Nos apoyamos entre nosotros etc. Solo tienens que tener un numero y usar un signature.
Si todos vivieran cerca fuera mucho mejor como alianzas en NYC o algo asi pero no esta mal.

ahhhh okas, y el signature q hay q usar kual es? el banner ese?? taria q se haga un toke mas chico, me parece, t kita kasi todo el signature sino xD, pero nu c, todavia no soy de la alianza haci q como ustedes decidan :P

x cierto, ta lindo el banner :D
daltvila
Ey!! quiero ser el #21!!

sensorium
Bueno, daltvila es el # 21 y DjShadow el # 22. Bienvenidos.

Hice una encuesta para votar por una pancarta para la alianza. Presionen aquí para votar. La encuesta estará abierta por ocho días.
ARNATINE
quote:
Originally posted by sensorium

• LTA #1 - emono
  • LTA #2 - Psychonoise
  • LTA #3 - Tranc3
  • LTA #4 - bassaholix
  • LTA #5 - DarkFall01
  • LTA #6 - vitorsl[?]
  • LTA #7 - orange4
  • LTA #8 - djSlain
  • LTA #9 - supanova
  • LTA #10 - [reservado para Maaz]
  • LTA #11 - Abydos
  • LTA #12 - elena
  • LTA #13 - nchs09
  • LTA #14 - rookie
  • LTA #14 - ARNATINE
  • LTA #15 - sensorium
  • LTA #16 - Palladium
  • LTA #17 - stevieboy32808
  • LTA #18 - Stilez
  • LTA #19 - dan hernan
  • LTA #20 - arcadia190
  • LTA #21 - daltvila
  • LTA #22 - DjShadow

la mitad de esa lista casi ni postean en el foro...o no son muy regulares :nervous:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 
Privacy Statement