return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
Encuesta: Numeracion de LTA (pg. 2)
View this Thread in Original format
ARNATINE
es que la lista tiene gente que casi ni usan este subforo o ya no entran a escribir :(
sensorium
Es un buen punto. Entonces sería mejor empezar la lista también y formarla alfabéticamente.
DarkFall01
Yo primero haria otro thread preguntandole a la gente q numero quieren. Yo por ejemplo quiero el 5:tongue2
sensorium
:stongue:
Dj_Olancho
hey yo kiero el # 1 :D no son pajas, solo quiero pertenecer a la alianza y participar mas seguido. :) Pero por favor me incluyen ok :toocool: aunque en otro tread ya me habian incluido y era # 28 creo, pero bueno si la vuelven hacer me anotan!

peace!
fitom tiel
La encuesta se ha cerrado. La verdad votaron muy pocos..no se si sean suficientes los numeros de votos. Uds. que creen?
daydreamer
yo digo que esperemos a que mas gente se une al grupo.
FREQUENT POSTERS

o va a pasar lo que esta pasando en TXTA, mi seccion.
hay mas de 100 TXTA con #s pero los que llegan frequentemente solo son como 15-20. solo llega alguien nuevo, pide un numero, y despues ya nunca llegan.

we need more chicks otherwise... :gsmile:
stevieboy32808
quote:
Originally posted by fitom tiel
La encuesta se ha cerrado. La verdad votaron muy pocos..no se si sean suficientes los numeros de votos. Uds. que creen?

Ay muy poquito gente aqui por estas partes de Tranceaddict y si sera una buena idea cerrar la encuesta por esa misma razon.
fitom tiel
quote:
Originally posted by stevieboy32808
Ay muy poquito gente aqui por estas partes de Tranceaddict y si sera una buena idea cerrar la encuesta por esa misma razon.

De hecho la encuesta se cerro porque la deje abierta por un periodo de 8 dias. En esos 8 dias, solamente votaron 10 usuarios. Mi pregunta es, si son suficientes como para considerar la encuesta valida en el sentido de que representa a la mayoria de los usuarios activos de esta seccion.
DarkFall01
Bueno, como stevieboy dijo, por aqui no pasa mucha gente, los q posteamos frecuentemente no somos muchos mas d 10. Podrias haber dejado la encuesta abierta por mas tiempo, pero no ayudaria en nada. Al final vamos a tener usuarios q vienen nada mas por el numero y despues se olvidan del foro y no vuelven mas como dijo daydreamer.

fitom tiel
Bueno, entonces voy a tomar la encuesta como valida.
En unas horas, o para maniana pongo la nueva encuesta: Que metodo deberiamos de usar para asignar los numeros de membresia de la Alianza.

Saludos,
Palladium
IO QUEIROOOO EL NUMBAH' 7 !!!!!

PS.S im drunk0
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement