|
Encuesta: Numeracion de LTA (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| ARNATINE |
| es que la lista tiene gente que casi ni usan este subforo o ya no entran a escribir :( |
|
|
| sensorium |
| Es un buen punto. Entonces sería mejor empezar la lista también y formarla alfabéticamente. |
|
|
| DarkFall01 |
| Yo primero haria otro thread preguntandole a la gente q numero quieren. Yo por ejemplo quiero el 5:tongue2 |
|
|
| Dj_Olancho |
hey yo kiero el # 1 :D no son pajas, solo quiero pertenecer a la alianza y participar mas seguido. :) Pero por favor me incluyen ok :toocool: aunque en otro tread ya me habian incluido y era # 28 creo, pero bueno si la vuelven hacer me anotan!
peace! |
|
|
| fitom tiel |
| La encuesta se ha cerrado. La verdad votaron muy pocos..no se si sean suficientes los numeros de votos. Uds. que creen? |
|
|
| daydreamer |
yo digo que esperemos a que mas gente se une al grupo.
FREQUENT POSTERS
o va a pasar lo que esta pasando en TXTA, mi seccion.
hay mas de 100 TXTA con #s pero los que llegan frequentemente solo son como 15-20. solo llega alguien nuevo, pide un numero, y despues ya nunca llegan.
we need more chicks otherwise... :gsmile: |
|
|
| stevieboy32808 |
| quote: | Originally posted by fitom tiel
La encuesta se ha cerrado. La verdad votaron muy pocos..no se si sean suficientes los numeros de votos. Uds. que creen? |
Ay muy poquito gente aqui por estas partes de Tranceaddict y si sera una buena idea cerrar la encuesta por esa misma razon. |
|
|
| fitom tiel |
| quote: | Originally posted by stevieboy32808
Ay muy poquito gente aqui por estas partes de Tranceaddict y si sera una buena idea cerrar la encuesta por esa misma razon. |
De hecho la encuesta se cerro porque la deje abierta por un periodo de 8 dias. En esos 8 dias, solamente votaron 10 usuarios. Mi pregunta es, si son suficientes como para considerar la encuesta valida en el sentido de que representa a la mayoria de los usuarios activos de esta seccion. |
|
|
| DarkFall01 |
| Bueno, como stevieboy dijo, por aqui no pasa mucha gente, los q posteamos frecuentemente no somos muchos mas d 10. Podrias haber dejado la encuesta abierta por mas tiempo, pero no ayudaria en nada. Al final vamos a tener usuarios q vienen nada mas por el numero y despues se olvidan del foro y no vuelven mas como dijo daydreamer. |
|
|
| fitom tiel |
Bueno, entonces voy a tomar la encuesta como valida.
En unas horas, o para maniana pongo la nueva encuesta: Que metodo deberiamos de usar para asignar los numeros de membresia de la Alianza.
Saludos, |
|
|
| Palladium |
IO QUEIROOOO EL NUMBAH' 7 !!!!!
PS.S im drunk0 |
|
|
|
|