return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 
Hay clubes q valen la pena en Puerto Rico? (pg. 2)
View this Thread in Original format
Xylence
Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga mía, eh hablao con el por MSN. Eh oído de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio.
promo1313
pica!!!!:whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:

robert
Pio
quote:
Originally posted by Xylence
Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga mía, eh hablao con el por MSN. Eh oído de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio.



Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quizás....En verdad no creo. Eso es tranquilo allí.
promo1313
quote:
Originally posted by Pio
Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quizás....En verdad no creo. Eso es tranquilo allí.


Y A LAS 5AM MENOS
Xylence
quote:
Originally posted by Pio
Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quizás....En verdad no creo. Eso es tranquilo allí.


Ah sweet, mira tu vas?
Pio
quote:
Originally posted by Xylence
Ah sweet, mira tu vas?



Mala mia no vi esto hasta ahora. Pero no, no fui, tenia examenes finales hasta hoy...
Xylence
Ah don't worry yo no pude ir tampoco. ;)
Maristi_12
quote:
Originally posted by Pio
Mala mía se me olvido....Faltaba el superstar DJ Pica, that's right. :wtf:


Pica Who?!?! :haha:

Mari (la novia de Rey):tongue2
BeatifulEmotion
Fonzie en TA?
naaahhhh no pue sel!
:wtf:

out!
Pio
quote:
Originally posted by BeatifulEmotion
Fonzie en TA?
naaahhhh no pue sel!
:wtf:

out!



Quien es PRTA #1? ;) :haha:

promo1313
quote:
Originally posted by Xylence
Joshua's Cafe... eso es Drum and Bass no? Si es asi, ps de seguro voy q me gusta el drum and bass darkside. Espero q algún día haya más EDM en Puerto Rico, pero real rave club , tu sabes y con sitios pa bailar and glow sticks and stuff.


este va a ser el mejor DnB party de el año:::>>>


Ivand
quote:
Originally posted by Xylence
Thank you for pointing out the obvious



CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 
Privacy Statement