|
Hay clubes q valen la pena en Puerto Rico? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| Xylence |
| Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga mía, eh hablao con el por MSN. Eh oído de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio. |
|
|
| promo1313 |
pica!!!!:whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
robert |
|
|
| Pio |
| quote: | Originally posted by Xylence
Diablo, ps me tengo q tirar, to esto. Se de Rey q es el novio de una amiga mía, eh hablao con el por MSN. Eh oído de K-oba y tengo q ir a Joshuas. Tengo q tener 18? Los cumplo ahora en Julio. |
Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quizás....En verdad no creo. Eso es tranquilo allí. |
|
|
| promo1313 |
| quote: | Originally posted by Pio
Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quizás....En verdad no creo. Eso es tranquilo allí. |
Y A LAS 5AM MENOS |
|
|
| Xylence |
| quote: | Originally posted by Pio
Yo nunca he visto a nadie pedir ID pero si te ves muy chamaquito pues quizás....En verdad no creo. Eso es tranquilo allí. |
Ah sweet, mira tu vas? |
|
|
| Pio |
| quote: | Originally posted by Xylence
Ah sweet, mira tu vas? |
Mala mia no vi esto hasta ahora. Pero no, no fui, tenia examenes finales hasta hoy... |
|
|
| Xylence |
| Ah don't worry yo no pude ir tampoco. ;) |
|
|
| Maristi_12 |
| quote: | Originally posted by Pio
Mala mía se me olvido....Faltaba el superstar DJ Pica, that's right. :wtf: |
Pica Who?!?! :haha:
Mari (la novia de Rey):tongue2 |
|
|
| BeatifulEmotion |
Fonzie en TA?
naaahhhh no pue sel!
:wtf:
out! |
|
|
| Pio |
| quote: | Originally posted by BeatifulEmotion
Fonzie en TA?
naaahhhh no pue sel!
:wtf:
out! |
Quien es PRTA #1? ;) :haha: |
|
|
| promo1313 |
| quote: | Originally posted by Xylence
Joshua's Cafe... eso es Drum and Bass no? Si es asi, ps de seguro voy q me gusta el drum and bass darkside. Espero q algún día haya más EDM en Puerto Rico, pero real rave club , tu sabes y con sitios pa bailar and glow sticks and stuff. |
este va a ser el mejor DnB party de el año:::>>>

 |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by Xylence
Thank you for pointing out the obvious |
 |
|
|
|
|