return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
UN Poco mas de info De UMF Caribbean
View this Thread in Original format
promo1313
UMF Caribbean Warmup at Pier 10. Saturday, July 1s - 2006/05/19 08:01
El Ultra Caribbean se ha pospuesto para finales de ano. En fin, aunque fue algo que no teniamos anticipado ni deseamos, fue una decision que se tomo considerando la magnitud de evento que queremos brindar al publico local. Entendemos que hay mucha gente ansiosos y locos porque el evento llegue, pero confien que cuando llegue habra valido la pena la espera. Ademas, de esto surgio otro evento club apoteosico, con lineup increible, como pre party y warmup al UMF Experience. Detalles del festival saldran pronto... Gracias nuevamente a todo el mundo por su apoyo y paciencia_

UMF CARRIBBEAN 2006
The World's Most Famous Dance Music Festival Heads To Puerto Rico!

July 1: THE WARM UP PARTY | UMF @ The Arena!
Erick Morillo, The Crystal Method + friends...
3,000 limited capacity | 10pm-7am | 2 Rooms + Outdoor Chillout

Winter: The Caribbean's Largest Dance Music Festival Is Born!
UMF lands on the sands of Old San Juan. Prepare for a massive
UMF BEACH FESTIVAL on the Puerto Rican landmark beachpark Playa de
Escambron.
--------

Tickets for Warmup party on sale staring May 21st
promo1313
oh and by the way, the rumor is that the UMF has been postponed until December
Pio
El UMF se canceló. El warmup es otra cosa, un party mucho más chiquito. ;)
promo1313
quote:
Originally posted by Pio
El UMF se canceló. El warmup es otra cosa, un party mucho más chiquito. ;)

UMF fue postponed hasta dic., el lineup no se
Pio
postponed=cancelled.

Vamos a ver si lo traen de verdad. Anyway Stereo fue mucho mejor de lo que iba a ser el Ultra, y Stereo 2007 viene bien en grande! :cool:
promo1313
si bien k-bron, lo malo de stereo fue la jodida lluvia!!!!!!!
perdi a benassi cono!!!!
pero estuvo demaciado, y el after party tambien con catanneo
ogvh5150
Can't wait to go back to San Juan.

My old sig:
Ivand
Eso es lo que pasa por no hacerlo en DR.
promo1313
quote:
Originally posted by Ivand
Eso es lo que pasa por no hacerlo en DR.


todo tiene que ver con los promotores. si la producion no entrega. no es culpa de el pueblo. pero segro que es mas facil trael mas gente de el US paraca que para aya. y aqui la escena esta bien established. si estoyen espanglish mode
pinkskitshowtimekudeta....
si sabes lo que es eso sabes lo que hay
Ivand
quote:
Originally posted by promo1313
todo tiene que ver con los promotores. si la producion no entrega. no es culpa de el pueblo. pero segro que es mas facil trael mas gente de el US paraca que para aya. y aqui la escena esta bien established. si estoyen espanglish mode
pinkskitshowtimekudeta....
si sabes lo que es eso sabes lo que hay



por la escena sabes que no es, porque la de aqui esta mas que establecida tambien, sera problemas de los productores, y de atraer gente de estados unidos, pero por la escena no es
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement