|
Juego
|
View this Thread in Original format
| The 3am Junkie |
| esta aburrido! |
|
|
| The 3am Junkie |
| ok lo admitire..........como se juega ? :toothless |
|
|
| ARNATINE |
| esa es la idea...tienes que ver como es la logica del juego...varios de mis amigos han sufrido con este juego :D |
|
|
|
|