return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Juego
View this Thread in Original format
ARNATINE
weno aqui les dejo este facil y simple juego para que decidan cometer suicidio
http://www.foon.co.uk/farcade/hapland3/

suerte!!!!

hey comentar el progreso esta permitido :D
The 3am Junkie
esta aburrido!
ARNATINE
jajajajajajajaja no lo creo...trata de ganar los otros niveles que estan aqui :http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=350004

ya yo termine el 3º!!!!!

1,2 y 3 los pase!!!!!:tongue2
The 3am Junkie
ok lo admitire..........como se juega ? :toothless
ARNATINE
esa es la idea...tienes que ver como es la logica del juego...varios de mis amigos han sufrido con este juego :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement