return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Salvadoreņos
View this Thread in Original format
The 3am Junkie
Para mi sorpresa he hallado dos mas Salvadoreņos en TA; Danny Ocean (siempre pense que era un gringo en Costa Rica, no se porque :p) y Seekrets. Basicamente postea tu nombre, edad, y colegio del que se graduo o se graduara y aņo de graduacion. Nachos esta incluido!

Daniel Hernandez
17
Escuela Americana
2008
nchs09
de la americana ay como 5... ;)

yo soy uno de ellos :D
The 3am Junkie
me contaste, pero no los he visto en TA aparte de vos, danny ocean, y piero cristiani (hace un aņo que ni lo veo por aqui creo). Los demas me imagino que postean en el lugar que estan.
nchs09
quote:
Originally posted by The 3am Junkie
me contaste, pero no los he visto en TA aparte de vos, danny ocean, y piero cristiani (hace un aņo que ni lo veo por aqui creo). Los demas me imagino que postean en el lugar que estan.
jasin de miami

y alguien mas del 2002 no me acuerdo de su nombre.
nchs09
oh y alguien mas de miami elemefrek o algo asi
elecmfreak
quote:
Originally posted by The 3am Junkie
Para mi sorpresa he hallado dos mas Salvadoreņos en TA; Danny Ocean (siempre pense que era un gringo en Costa Rica, no se porque :p) y Seekrets. Basicamente postea tu nombre, edad, y colegio del que se graduo o se graduara y aņo de graduacion. Nachos esta incluido!

Daniel Hernandez
17
Escuela Americana
2008


Salvadoreno aca !!!!! me gradue de la escuela americana class of 2004
nchs09
quote:
Originally posted by elecmfreak
Salvadoreno aca !!!!! me gradue de la escuela americana class of 2004
los de la americana son patos :P hehe

elecmfreak es como se escribe
nchs09
quote:
Originally posted by nchs09
los de la americana son patos :P hehe

elecmfreak es como se escribe
rodrigo vas a estar en sivar new years?
The 3am Junkie
hey, jaja me acuerdo de verte en la escuela hace un rato!

Ok estos son los confirmados:
nchs09
elecmfreak
The 3am Junkie
Diggerz
Danny Ocean
Seekrets

no postean mucho en TA:
Vikuna29
Piero Cristiani

soy el unico con vikuna que estan en El Salvador ahorita :toothless
nchs09
quote:
Originally posted by The 3am Junkie
hey, jaja me acuerdo de verte en la escuela hace un rato!

Ok estos son los confirmados:
nchs09
elecmfreak
The 3am Junkie
Diggerz
Danny Ocean
Seekrets
Jasin

no postean mucho en TA:
Vikuna29
Piero Cristiani

soy el unico con vikuna que estan en El Salvador ahorita :toothless
FIXED!

o deveria de decir.. arreglado! :nervous:

The 3am Junkie
Jasin nunca dijo nada :sadgreen:
elecmfreak
quote:
Originally posted by nchs09
rodrigo vas a estar en sivar new years?


Yeah most prob.. in fact im leaving in July !!! a sivar... prob the 4th cuz i got to be here in miami the 2nd of july para armin van buuren
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement