|
Salvadoreņos
|
View this Thread in Original format
| The 3am Junkie |
Para mi sorpresa he hallado dos mas Salvadoreņos en TA; Danny Ocean (siempre pense que era un gringo en Costa Rica, no se porque :p) y Seekrets. Basicamente postea tu nombre, edad, y colegio del que se graduo o se graduara y aņo de graduacion. Nachos esta incluido!
Daniel Hernandez
17
Escuela Americana
2008 |
|
|
| nchs09 |
de la americana ay como 5... ;)
yo soy uno de ellos :D |
|
|
| The 3am Junkie |
| me contaste, pero no los he visto en TA aparte de vos, danny ocean, y piero cristiani (hace un aņo que ni lo veo por aqui creo). Los demas me imagino que postean en el lugar que estan. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by The 3am Junkie
me contaste, pero no los he visto en TA aparte de vos, danny ocean, y piero cristiani (hace un aņo que ni lo veo por aqui creo). Los demas me imagino que postean en el lugar que estan. | jasin de miami
y alguien mas del 2002 no me acuerdo de su nombre. |
|
|
| nchs09 |
| oh y alguien mas de miami elemefrek o algo asi |
|
|
| elecmfreak |
| quote: | Originally posted by The 3am Junkie
Para mi sorpresa he hallado dos mas Salvadoreņos en TA; Danny Ocean (siempre pense que era un gringo en Costa Rica, no se porque :p) y Seekrets. Basicamente postea tu nombre, edad, y colegio del que se graduo o se graduara y aņo de graduacion. Nachos esta incluido!
Daniel Hernandez
17
Escuela Americana
2008 |
Salvadoreno aca !!!!! me gradue de la escuela americana class of 2004 |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by elecmfreak
Salvadoreno aca !!!!! me gradue de la escuela americana class of 2004 | los de la americana son patos :P hehe
elecmfreak es como se escribe |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by nchs09
los de la americana son patos :P hehe
elecmfreak es como se escribe | rodrigo vas a estar en sivar new years? |
|
|
| The 3am Junkie |
hey, jaja me acuerdo de verte en la escuela hace un rato!
Ok estos son los confirmados:
nchs09
elecmfreak
The 3am Junkie
Diggerz
Danny Ocean
Seekrets
no postean mucho en TA:
Vikuna29
Piero Cristiani
soy el unico con vikuna que estan en El Salvador ahorita :toothless |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by The 3am Junkie
hey, jaja me acuerdo de verte en la escuela hace un rato!
Ok estos son los confirmados:
nchs09
elecmfreak
The 3am Junkie
Diggerz
Danny Ocean
Seekrets
Jasin
no postean mucho en TA:
Vikuna29
Piero Cristiani
soy el unico con vikuna que estan en El Salvador ahorita :toothless | FIXED!
o deveria de decir.. arreglado! :nervous: |
|
|
| The 3am Junkie |
| Jasin nunca dijo nada :sadgreen: |
|
|
| elecmfreak |
| quote: | Originally posted by nchs09
rodrigo vas a estar en sivar new years? |
Yeah most prob.. in fact im leaving in July !!! a sivar... prob the 4th cuz i got to be here in miami the 2nd of july para armin van buuren |
|
|
|
|