return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Compartiendo
View this Thread in Original format
fabio_trevez

Para todos los adictos al Trance!!


les presento mi último track, hardtrance, progresivo, old-school. Inspirado en las noches de rave.

Fabio Trevez - Aztec Rave (Original Mix)

(Click en el link para escucharlo o botón derecho y guardar para bajarlo)

Espero les guste.


X.
Ataraxya
no esta mal, supongo que estaria mejor escucharlo en un afterclub
nchs09
meh diria q esto va en amature dj forum.. porqua alliu va, pero aqui nunca ay nada entonces esta bien aqui....


como sea a mi no me gusta el trance...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement