|
Armin van Buuren en Guate
|
View this Thread in Original format
| woscar99 |
| Hace unos días oí que Armin viene el 31 de octubre. Alguien tiene mas informacion? |
|
|
| The 3am Junkie |
| he oido que vendria a ES. Me imagino que por los mismo dias.... |
|
|
| nchs09 |
| nada en su website. |
|
|
| Dj_Olancho |
Ojala que venga, me gustaria irlo a ver, ya que no pude a NYC en Julio, tal ves si tienen mas info avisan con tiempo para armar el trip a El Salvador o a Guatemala. Ya busque info en su pagina pero no hay nada todavia, solo hasta Septiembre tiene giras confirmadas...
Saludos,
Bto van Chori :D |
|
|
| woscar99 |
| Alguien tiene noticias? |
|
|
| al-trance |
para el salvador ya esta confirmada la fecha
para guatemala no hay todavia info
supuestamente la FM 95 lo trae
pendiente de tenerles mas info |
|
|
| nchs09 |
| my drug is ecstacy |
|
|
| woscar99 |
| quote: | Originally posted by al-trance
para el salvador ya esta confirmada la fecha
para guatemala no hay todavia info
supuestamente la FM 95 lo trae
pendiente de tenerles mas info |
Cuando va a ir a El Salvador? |
|
|
| Dj_Olancho |
Todavia no hay nada de info en su pagina (stage.arminvanbuuren.com/) solo espero que si venga, soy de Honduras pero definitivamente voy si viene a El Salvador...
Salu2 :D |
|
|
|
|