return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
neuromotor en Guatemala @ sept 2oo6
View this Thread in Original format
al-trance


nchs09
pregunta... llega gente famosa a guate, bueno no famosa... pero asi como dj's q son buenisimos? siempre miro q ay locals en guate pero nuna dj's grandes. pregunto porque voy a guate en diciembre.
al-trance
quote:
Originally posted by nchs09
pregunta... llega gente famosa a guate, bueno no famosa... pero asi como dj's q son buenisimos? siempre miro q ay locals en guate pero nuna dj's grandes. pregunto porque voy a guate en diciembre.


pues si vienen famosos

hemos tenido a tiesto
paul van dyk
max graham
misstress barbara
mauro picotto
infected mushroom
vatos locos
gen.6
dimitri from paris
josh wink
jerry bomhan
4strings

entre algunos
la escena no es tan comercial aca, se mantiene algo entre lo underground

te recomiendo mantenerte al tanto de las fiestas en el calendario de www.electronik.net

o pues comunicandonos en el foro

saludos
Piero Cristiani
Uds. Chapines estan pero loooooooocoooooooooos!

48 hrs de psycho... juelaaa
al-trance
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Uds. Chapines estan pero loooooooocoooooooooos!

48 hrs de psycho... juelaaa



para los que quieran mas info de la fiesta de 48 horas

www.electronikstudio.net

20 de octubre 2oo6
woscar99
quote:
Originally posted by al-trance
pues si vienen famosos

hemos tenido a tiesto
paul van dyk
max graham
misstress barbara
mauro picotto
infected mushroom
vatos locos
gen.6
dimitri from paris
josh wink
jerry bomhan
4strings

entre algunos
la escena no es tan comercial aca, se mantiene algo entre lo underground

te recomiendo mantenerte al tanto de las fiestas en el calendario de www.electronik.net

o pues comunicandonos en el foro

saludos


Tambien revisa la pagina de Empire Promotion LINK que son los que han traido a todos los grandes.

Tambien trajeron a Sasha hace algunos años y Ferry Corsten ha venido 3 veces, la última fue en junio. El 9 de diciembre viene Paul van Dyk.
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by woscar99
Tambien revisa la pagina de Empire Promotion LINK que son los que han traido a todos los grandes.

Tambien trajeron a Sasha hace algunos años y Ferry Corsten ha venido 3 veces, la última fue en junio. El 9 de diciembre viene Paul van Dyk.


Empire no llevo a Sasha. Sasha lo llevo Promotion de Costa Rica porque no lo podian llevar a CR por problemas con otra promotora que tambien lo queria. Solo por eso hicieron Sasha en Guate si no no lo hubieran hecho, la escena no estaba preparada para llevar a Sasha en mi opinion. Tambien fue un fracaso fue un miercoles o martes en la noche en medio de una zona residencial y la policia tuvo que intervenir...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement