|
aņo nuevo en Brasil
|
View this Thread in Original format
| r2d2juarez |
estamos pensando ir a Brasil en aņo nuevo .... hay algun festival por esas fechas?? que recomiendan???
Llevo 3 anņos celebrando el nuevo aņo en la Riviera Maya y es increible .....
aunque la fiesta en Los Angeles se ve buena tambien (sasha * digweed, armin, ferry, sander, etc) |
|
|
| nchs09 |
dos opciones.
pon esta thread en la seccion portugesa
mandale un pm a Lira, el vive en brail, creo q sao pablo, y el te podria ayudar mucho.
aņo nuevo en brazil suena  |
|
|
|
|