return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
que tal fue pvd en mexico?
View this Thread in Original format
colibri
bueno, malo, promedio? se muy bien que desafortunadamente
en mi pais sus sets son replays al azar de sus propias producc's
lo cual es de lo mas aburrido y monotono, aca en ny "a veces"
el me ha cautivado con sets llenos de vigor y bella elocuencia
sin parar contrastantes con el horrible fluff y comercializacion
que muy frecuentement son caracteristicos de mecadotecnia
massiva

salu2



:D
j0rge
Hmmm estuvo bastante bien su set, pero aqui en el df habia demasiada gente, como 4 mil personas en un club tal vez para 3 mil (lleno) y empezo a tocar muy tarde (2 am). Pero su set fue muy bueno, toco canciones como: For an angel, nothing but you, avenue, into the night, time of our lives vs white stripes seven nation army, su remix the born slippy, un nuevo mix de new order - blue monday, kyan vs albert are you fine. Etc. Buen set pero espere q durara mas tiempo, solo 3 horas cuando en general pvd toca 4 aqui en mexico.
colibri
of couse thexemption is if i were to hire him for a
private party in cuernavaca then he would have to play
proper in such a way that every track and melody are
the most inspiring and unrecognizable he has the skill
but prefers to appeal to the regular market standards
of consumerism
Cyberio
quote:
Originally posted by j0rge
Buen set pero espere q durara mas tiempo, solo 3 horas cuando en general pvd toca 4 aqui en mexico.


en madrid si viene son dos horas y si eso...
colibri
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=382740
vandit69
Quiuboleeeeeeeeee!!! ahora xq no veniste muchachon?? estuvo bueno el dichoso PvD!! jejeje, para mi en esta ocasión si se aplico musicalmente hablando, me recordo al PvD q vi x primera vez hace 5 años, rudo dsde el principio, se despacho con muy pero muy buenas canciones quiza el que siga tocando Crush, time of our lives y una q otra rareza x ahi es lo q no me convence pero en lo demas muy bien, abrio con Sebastian Ingrosso Buy It - sold como lo ha venido haciendo para luego tocar kyau vs albert - are u fine ohhh dios!! en ese momento mori!!; el lugar chiko y lo sobrevendieron bien kbron yo creo que si sucedia un incendio o algun siniestro ahi nos quedabamos todos... ahh y es x$40 xq costo 400pesos y el día del evento subio el precio a 500 :eyes:

Las rolas q recuerdo:
Kyau and Albert - Are You Fine?
Paul van Dyk - For An Angel (Marc van Linden Remix)
Rank 1 - Beats at Rank 1.com
Giuseppe Ottaviani - Through Your Eyes
Dave 202 - Generate The Wave
Deep Dish - Flashdance (David Guetta and Joachim Garraud Me I'm Famous Dub)
Activa - Airflow (Mac Zimms Remix)
4 Strings - Into The Night(Mac Zimms Zemix)
Nautical Imagery - Distant Dreams
Paul van Dyk - Another Way
Andy Moor vs Orkidea - Year Zero
Paul van Dyk feat Second Sun - Crush (Vandit Club Mix)
Philippe B - Like You Do
Underworld - Born Slippy (Paul van Dyk Remix)
Paul van Dyk feat. Vega 4 - Time Of Our Lives (UK Club Mix)
Paul van Dyk - Animacion
Paul van Dyk - otro día
Marco V - Any better

Que chido saber de ti, spero stes bien y pues ahora a pasar un poco de frio... y pues spero vayas al Roseland Ballroom y tomes pics jejeje

c'ya
colibri
quote:
Originally posted by vandit69
en ese momento...


entiendo lo que sentiste... me encanta cuando
me sucede en fin el show eny comienza en 3 hrs...



:eyespop:
apollo_144
el tipo super buena gente, pero enfadosisimos sets.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement