|
Amazing tune from website
|
View this Thread in Original format
| G-man Dj |
jue kernel! temazooo rockola mislata -> Perpetuous Dreamer - The sound of goodbye ! es un puto temazo xDxD.
aunque no mucha gente lo conoce ¬¬ , sobretodo jovenes .
salu2 |
|
|
| kernel_gdi |
ossssssssstia es verdá, menudo fallo :toothless :toothless
y no será porque no lo haya escuchado veces... joer que mal...xD
por cierto, nos conocemos?:conf: :D |
|
|
|
|