return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
3 Tops de DJMAG en Cancun
View this Thread in Original format
DjIsaaK
Sharam
Venue: Nectar Lounge
Fecha: 07/Dic/06

Armin van Buuren
Club: The City Cancun
Fecha: 16/Dic/06



Tiesto
Club: Dady'o
Fecha: 27/Dic/06



Christopher Lawrence
Venue: Ultra Lounge
Fecha: 29/Dic/06

16 Bit Lolitas & Phatjak
Evento: Sonpax Año Nuevo
Fecha: 31/Dic/06



Paul van Dyk
Club The City Cancun
Fecha: 02/Enero/07

vandit69
EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el día 2, espero pronto tngas + info de la fecha :crazy: y el precio xq me imagino q va a estar algo cariñoso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!

saludos!!! :eyes:
DjIsaaK
quote:
Originally posted by vandit69
EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el día 2, espero pronto tngas + info de la fecha :crazy: y el precio xq me imagino q va a estar algo cariñoso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!

saludos!!! :eyes:


Si es el 2, perdon habia puesto mal la fecha todavia no se el precio pero en cuanto sepa algo lo pongo por aqui.

saludos
chucho
quote:
Originally posted by vandit69
EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el día 2, espero pronto tngas + info de la fecha :crazy: y el precio xq me imagino q va a estar algo cariñoso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!

saludos!!! :eyes:


jajaja

como recuerdo el acento defeño...CHALE! :stongue:
DjIsaaK
Update mas djs en cancun 16 bit lolitas sharam and phatjak
DjIsaaK
Video Armin en Cancun ke buena noche

http://www.youtube.com/watch?v=mqJzAW_gODg
vandit69
Quiuboleeeeeeee DjIsaaK!! q tal Armin?? rifado el muchachon!!, oye q onda cuanto va a costar PvD?? xq ya vi lo de tngo mi ticket d avion solo necesito hotel jojojo y pues saber cuantos doblones mexicanos :D costara PvD!!

saludos, q t la pases chido sta navidad y x su pollo el año nuevo!!
Erder4
hot!
wow realy hot! :P
http://angelina-jolie-eats-cum.info/incest/163942
:)
chucho
quote:
Originally posted by Erder4
hot!
wow realy hot! :P
http://angelina-jolie-eats-cum.info/incest/163942
:)


por esto es que necesitamos un mod :whip:
DjIsaaK
quote:
Originally posted by vandit69
Quiuboleeeeeeee DjIsaaK!! q tal Armin?? rifado el muchachon!!, oye q onda cuanto va a costar PvD?? xq ya vi lo de tngo mi ticket d avion solo necesito hotel jojojo y pues saber cuantos doblones mexicanos :D costara PvD!!

saludos, q t la pases chido sta navidad y x su pollo el año nuevo!!


Gracias! mira supuestamente va a costar lo mismo que la noche de Armin $45 USD y con barra libre $60usd. Ojala no se suba el precio por que la noche de tiesto si va a estar muy cara. Por cierto ya son 4 tops de la lista ke vienen tambien llegar Christopher Lowrence No.4 de DJMAG a Cancun

apollo_144
quote:
3 Tops de DJMAG en Cancun y mas...



de los cuales solo el de 16 bit lolitas y phatjak vale la pena
vandit69
quiuboleeeeeeeeeee!!!

q tal van dyk?? espero hayas ido y tomado unas fotillos asi como video, desafortunadamente me fue imposible lanzarme esta ocasión, pero ahora debo dedicarme a buscar trabajo jojojo para no faltar a las futuras citas de PvD a Cancun!!

Saludos!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement