|
3 Tops de DJMAG en Cancun
|
View this Thread in Original format
| DjIsaaK |
Sharam
Venue: Nectar Lounge
Fecha: 07/Dic/06
Armin van Buuren
Club: The City Cancun
Fecha: 16/Dic/06

Tiesto
Club: Dady'o
Fecha: 27/Dic/06

Christopher Lawrence
Venue: Ultra Lounge
Fecha: 29/Dic/06
16 Bit Lolitas & Phatjak
Evento: Sonpax Año Nuevo
Fecha: 31/Dic/06

Paul van Dyk
Club The City Cancun
Fecha: 02/Enero/07
 |
|
|
| vandit69 |
EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el día 2, espero pronto tngas + info de la fecha :crazy: y el precio xq me imagino q va a estar algo cariñoso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!
saludos!!! :eyes: |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by vandit69
EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el día 2, espero pronto tngas + info de la fecha :crazy: y el precio xq me imagino q va a estar algo cariñoso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!
saludos!!! :eyes: |
Si es el 2, perdon habia puesto mal la fecha todavia no se el precio pero en cuanto sepa algo lo pongo por aqui.
saludos |
|
|
| chucho |
| quote: | Originally posted by vandit69
EXCELENTEEEEE!!! bueno primero van a realizar sus respectivas paradas en el magnifico DeFectuoso... bueno PvD ya la hizo jejeje q fantastica noche!! oye en la page de the City dice que es el día 2, espero pronto tngas + info de la fecha :crazy: y el precio xq me imagino q va a estar algo cariñoso pero de una vez ir apartando hotelito jejeje!!!
saludos!!! :eyes: |
jajaja
como recuerdo el acento defeño...CHALE! :stongue: |
|
|
| DjIsaaK |
| Update mas djs en cancun 16 bit lolitas sharam and phatjak |
|
|
| vandit69 |
Quiuboleeeeeeee DjIsaaK!! q tal Armin?? rifado el muchachon!!, oye q onda cuanto va a costar PvD?? xq ya vi lo de tngo mi ticket d avion solo necesito hotel jojojo y pues saber cuantos doblones mexicanos :D costara PvD!!
saludos, q t la pases chido sta navidad y x su pollo el año nuevo!! |
|
|
| chucho |
por esto es que necesitamos un mod :whip: |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by vandit69
Quiuboleeeeeeee DjIsaaK!! q tal Armin?? rifado el muchachon!!, oye q onda cuanto va a costar PvD?? xq ya vi lo de tngo mi ticket d avion solo necesito hotel jojojo y pues saber cuantos doblones mexicanos :D costara PvD!!
saludos, q t la pases chido sta navidad y x su pollo el año nuevo!! |
Gracias! mira supuestamente va a costar lo mismo que la noche de Armin $45 USD y con barra libre $60usd. Ojala no se suba el precio por que la noche de tiesto si va a estar muy cara. Por cierto ya son 4 tops de la lista ke vienen tambien llegar Christopher Lowrence No.4 de DJMAG a Cancun |
|
|
| apollo_144 |
| quote: | | 3 Tops de DJMAG en Cancun y mas... |
de los cuales solo el de 16 bit lolitas y phatjak vale la pena |
|
|
| vandit69 |
quiuboleeeeeeeeeee!!!
q tal van dyk?? espero hayas ido y tomado unas fotillos asi como video, desafortunadamente me fue imposible lanzarme esta ocasión, pero ahora debo dedicarme a buscar trabajo jojojo para no faltar a las futuras citas de PvD a Cancun!!
Saludos!! |
|
|
|
|