return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Armin Van Buuren - tour en mexico ..
View this Thread in Original format
r2d2juarez
estara en Monterrey el 14 de diciembre... 2 dias despues lee buuridge .... para empezar a celebrar el fin del 2006.
The 3am Junkie
lee burridge es excellente, al menos cuando estuvo aqui
venomX
si pero monterrey es horrible :p que cuidad mas aburrida!
hay muchisimos sitios mas divertidos en mejico
chucho
wow que tour! :rolleyes:

solo monterrey?
DjIsaaK
quote:
Originally posted by chucho
wow que tour! :rolleyes:

solo monterrey?


Leon 11 de Dic
Ciudad Juarez 13 de Dic
Monterrey 14 de Dic
Mexico DF 15 de Dic
Cancun 16 de Dic
Guadalajara 17 de Dic

:toothless
DjWhooCares
ayer se rifo el armin!
no mames

en ciudad juarez

maniana estara el burridge tambien en juarez pero no creo que valla..
coolime
ARMIN!!!!!!

pero Monterrey es muy aburrida! :(
DjIsaaK
Video Armin en Cancun ke buena noche
apollo_144
sin duda monterrey es horrible.
chucho
quote:
Originally posted by apollo_144
sin duda monterrey es horrible.


todo el norte es horrible :stongue:

OneTake
ahh jajajaj! Bueno veamos ...
Horrible no es aqui tal vez otras partes del norte si jejeje ...
tampoco monterrey sera la ciudad mas grande del planeta pero es urbe muy grande y tiene lo suyo jeje ...
aunque claro nadie les obliga a que les guste XD!
lo digo en buen plan :D


Por cierto no se porque fue en el UMA , si al principio habian dicho que era en la Arena ... en fin ..
una noche inigualable !


Salu2;)









r2d2juarez
la mejor musica del momento en el planeta ..... por mucho ... solo que el lugar no era muy bueno, ademas fue en jueves.. valio la pena .... en La Havana estaria mejor
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement