|
Armin Van Buuren - tour en mexico ..
|
View this Thread in Original format
| r2d2juarez |
| estara en Monterrey el 14 de diciembre... 2 dias despues lee buuridge .... para empezar a celebrar el fin del 2006. |
|
|
| The 3am Junkie |
| lee burridge es excellente, al menos cuando estuvo aqui |
|
|
| venomX |
si pero monterrey es horrible :p que cuidad mas aburrida!
hay muchisimos sitios mas divertidos en mejico |
|
|
| chucho |
wow que tour! :rolleyes:
solo monterrey? |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by chucho
wow que tour! :rolleyes:
solo monterrey? |
Leon 11 de Dic
Ciudad Juarez 13 de Dic
Monterrey 14 de Dic
Mexico DF 15 de Dic
Cancun 16 de Dic
Guadalajara 17 de Dic
:toothless |
|
|
| DjWhooCares |
ayer se rifo el armin!
no mames
en ciudad juarez
maniana estara el burridge tambien en juarez pero no creo que valla.. |
|
|
| coolime |
ARMIN!!!!!!
pero Monterrey es muy aburrida! :( |
|
|
| apollo_144 |
| sin duda monterrey es horrible. |
|
|
| chucho |
| quote: | Originally posted by apollo_144
sin duda monterrey es horrible. |
todo el norte es horrible :stongue: |
|
|
| OneTake |
ahh jajajaj! Bueno veamos ...
Horrible no es aqui tal vez otras partes del norte si jejeje ...
tampoco monterrey sera la ciudad mas grande del planeta pero es urbe muy grande y tiene lo suyo jeje ...
aunque claro nadie les obliga a que les guste XD!
lo digo en buen plan :D
Por cierto no se porque fue en el UMA , si al principio habian dicho que era en la Arena ... en fin ..
una noche inigualable !
Salu2;)
 |
|
|
| r2d2juarez |
| la mejor musica del momento en el planeta ..... por mucho ... solo que el lugar no era muy bueno, ademas fue en jueves.. valio la pena .... en La Havana estaria mejor |
|
|
|
|