return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
un verano en espana
View this Thread in Original format
FStraat
hola a todos!
bueno, tengo planeado ir a espana este proximo verano. voy a estar trabajando en valencia.
tengo planeado ir a benicassim, barcelona al sonar, madrir e ibiza.
he estado en espana antes (barcelona y madrid), pero la verdad que no logre ver mucho de la vida locturna espanola. :(
tienen algunos tips? sugerencias? cualqueir ayuda sera apreciada!
gracias!
sony
pues a ver españa en verano esta asi:

-Ibiza fiesta continua desde junio hasta mediados de septiembre

-Valencia en verano aumenta el numero de fiestas,no solo en la ciudad sino tb en los alrededores. le club y barraca tienen buenas programaciones
En agosto en Burriana(castellon) tienes el festival www.electrosplash.com y el FIB (Benicassim)
En Castellon La House y Hangar
En la provincia de Alicante, El Divino,Km...(benidorm) con alguna fiesta interesante, Metro Dance Club
Y multitud de discotecas con el hardcore o hardhouse como estilo predominante,Manssion,Piramide,KKO

-en Madrid hay menos fiestas en agosto debido a las vacaciones,pero durante junio y julio todos los clubs mantienen su programacion habitual.
El 30 de Junio se celebra el Europride 2007,con un desfile por la Castellana y multitud de fiestas orientadas sobre todo al publico gay.Por la noche hay dos festivales pero destaca el festival www.infinitamentegay.com
A mediados de junio tb hay un festival q suele traer algo de lectronica,el Metrorock
Para principios de Julio aunq aun no hay confirmacion se celebrara el MEC (festival q el año pasado trajo a Tiesto)
A mediados de Julio se celebra el Summercase
Para el 14 de Septiembre se celebrara el Electronic Weekend,un nuevo festival

-y en Barcelona pues aparte del ya nombrado Sonar q sera a mediados de junio.Todos los clubs siguen con sus fiestas habituales y yo personalmente destaco La Terrrazza q solo habre de junio a septiembre.
La primera semana de Junio se celebra el Primavera Sound
A mediados de Julio se celebra el Summercase
El 15 de Septiembre se celebrara el Electronic Weekend,nuevo festival q tb se celbrara en Madrid
nchs09
gahhhhh yo quiero ir a espana!
Junior Jack
la Terrazza es altamente recomendable. Pa' guiris sobretodo que está a rebentar de ellos.

así trance en Lloret de Mar está el Moef Ga Ga que suelen venir dj's como Rank1, Johan Gielen... y por la parte sud de Catalunya (Barcelona) está Pacha La Pineda (Salou) y Louie Vega (Calafell) y Cala Morisca (Sitges). No ofrecen trance por eso pero son tremendas estas discotecas.

Cualquier cosa sobre Barcelona via mail y cualquiera que lo desee :D
FastFashion
este verno lo passaremos en Espana..por barcelona y despues Ibiza..es una occasion muy especial..pero necesito informacion sore algo.
K.I.K.E.
En Benicàssim, quitando el FIB, no te pierdes nada si no vas, ya que lo único que encontrarás es reggaetoneo, house comercial y pachanga.

Eso si, las playas son muy buenas.
elparrandas
También te puedes bajar al Creamfields que suele ser alrededor del 15 de agosto en almería. Es un macrofestival en el que llevan a gente de gran nombre: Miss Kittin, Hell, Chemichal Brothers y una infinidad de ellos y por supuesto los Monegros Desert Festival, que se suele celebrar a mediados de julio en pleno desierto de los Monegros (Huesca, entre Madrid y Barcelona pero más cerca de ésta última) que es otro macrofestival al aire libre en el que llevan también a gente de gran nombre tanto de techno, como electro, minimal e incluso hip-hop.
También tienes el descenso del Sella, en la parte Norte del país, de nuevo otro gran macrofestival con grandes nombres del Techno nacional e internacional. Si lo que quieres es Trance, entonces tu destino es Ibiza, donde en una semana podrás disfrutar de sets de los grandes de la escena trance mundial (Oakenfold, van Dyk, van Buuren, Ferry, etc, etc, etc)
Ale, a pasarlo bien ;)
Surfmorworkless
quote:
Originally posted by FStraat
hola a todos!
bueno, tengo planeado ir a espana este proximo verano. voy a estar trabajando en valencia.
tengo planeado ir a benicassim, barcelona al sonar, madrir e ibiza.
he estado en espana antes (barcelona y madrid), pero la verdad que no logre ver mucho de la vida locturna espanola. :(
tienen algunos tips? sugerencias? cualqueir ayuda sera apreciada!
gracias!


Espana es asi como se ve aqui.Pero mucha mas gente en las fiestas.Esto es una buena representacion de como es la coltura nocturna en Ibiza.

http://www.youtube.com/watch?v=4hAO0G8eJB8
UnBracKo
quote:
Originally posted by Surfmorworkless
Espana es asi como se ve aqui.Pero mucha mas gente en las fiestas.Esto es una buena representacion de como es la coltura nocturna en Ibiza.

http://www.youtube.com/watch?v=4hAO0G8eJB8

wtf! are you saying?! ¬¬
elparrandas
quote:
Originally posted by Surfmorworkless
Espana es asi como se ve aqui.Pero mucha mas gente en las fiestas.Esto es una buena representacion de como es la coltura nocturna en Ibiza.

http://www.youtube.com/watch?v=4hAO0G8eJB8


Obviamente no tienes ni puta idea de qué es un verano en ibiza

English: Obviously, you have no f*cking idea of what a summer in Ibiza is

Junior Jack
quote:
Originally posted by Surfmorworkless
Espana es asi como se ve aqui.Pero mucha mas gente en las fiestas.Esto es una buena representacion de como es la coltura nocturna en Ibiza.

http://www.youtube.com/watch?v=4hAO0G8eJB8


Spain is not Mexico :rolleyes:

no tiene ni puta idea de que España vamos.

you have no idea what's Spain.
jan242
Sinceramente lo mejor es irse a ibiza.Si no Monegros , o creamfields dan la talla.
El Pacha de la Pineda traen buena gente en verano ,deep dish , little louie vega , avb y con suerte Sasha.
Un saludo :)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement