return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Above & Beyond @ Aquarella (Valladolid) [10-03-2007]
View this Thread in Original format
AXE
.::. 1er ANIVERSARIO TRANCE IN MOTION .::.



Evento: 1er Aniversario Trance In Motion
Lugar: Sala Aquarella (Paseo Zorrilla 48, 47007 Valladolid)
Fecha: 10-03-2007
DJs españoles: D-Mark (set + live), Héctor Gómez, Óscar Guez
DJs internacionales: Above & Beyond
Visuales: PixelOver
Precio: 12€ anticipada, 15€ en puerta la misma noche de la fiesta
Puntos de venta: Polar (C/ Padilla nº5, 47003, Valladolid), Discovery (C/ Nicolás Salmerón 14, 47004, Valladolid), Aquarella (Paseo Zorrilla 48, 47007, Valladolid), Mortal FM (Paseo Arco Ladrillo 25, Entreplanta 2ª, 47007, Valladolid).
Venta por internet: clic aquí

Info:
+ http://www.aboveandbeyond.nu
+ http://www.anjunabeats.com
+ http://www.d-mark.es
+ http://www.hectorgomez.es
+ http://www.pixelover.net
+ http://www.tranceinmotion.com
+ http://www.tranceparadise.es
Junior Jack
joder va a ser un puto festival. conozco a D-Mark, muy bueno me alegro por él todo lo bueno que le está pasando.

Cuanto hay de Barcelona a Valladolid? A Soria donde es mi padre se va en 4 horitas si llegan.

Saludos!
AXE
quote:
Originally posted by Junior Jack
joder va a ser un puto festival. conozco a D-Mark, muy bueno me alegro por él todo lo bueno que le está pasando.

Cuanto hay de Barcelona a Valladolid? A Soria donde es mi padre se va en 4 horitas si llegan.

Saludos!

Va a ser un fiestón increíble y vendrá gente de todos los rincones peninsulares!
De Barcelona a Valladolid hay entre 700 y 750 km por carretera (según rutas), échale unas 6-7 horas con parada de descanso incluída (según rutas también).
sony
yo voy desde madrid!
dj_estrela
y yo, desde lisboa!
AXE
:) :)

ya queda muy poco para la fiesta y pintao muuuuuuuy bien, el lleno está asegurado"
Cyberio
esperemos que no sea agobiante.
Junior Jack
como está Castilla León ese finde con los dj's:

Mattew Dekay en Ávila :)

yo me doy de baja seguramente demasiado camino. Me hubiera gustado ver a Mark de nuevo (lo conozco de trancespain) y sobretodo a A&B.
AXE
Buen viaje a tod@s, se cuenta en horas el tiempo para la fiesta, saludos y nos vemos en ella!


estrela, una pena que no puedas venir al final :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement