|
Eventos en Panama
|
View this Thread in Original format
| woscar99 |
Hola a todos, voy a estar en Panama en marzo (no tengo fechas exactas todavia) y quisiera saber que eventos van a haber ese mes. Si alguien me dijera, se lo agradeceria mucho.
Saludos,
Oscar |
|
|
| sensorium |
| Parece que no hay miembros de Panama. |
|
|
| woscar99 |
| Pues estoy casi seguro que he visto a miembros de Panama aqui...:conf: |
|
|
| woscar99 |
Gracias por la info. Voy a llegar el domingo 4 de marzo en la maņana y me voy en el primer vuelo del jueves 15.
Parece ser que no hay mucho en las fechas en las que yo voy a estar.
Tienes alguna otra info aparte de esta? Talvez hay algun otro evento que no este en este foro.
Gracias, |
|
|
|
|