return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Eventos en Panama
View this Thread in Original format
woscar99
Hola a todos, voy a estar en Panama en marzo (no tengo fechas exactas todavia) y quisiera saber que eventos van a haber ese mes. Si alguien me dijera, se lo agradeceria mucho.

Saludos,
Oscar
woscar99
Nadie? :conf:
sensorium
Parece que no hay miembros de Panama.
woscar99
Pues estoy casi seguro que he visto a miembros de Panama aqui...:conf:
Pinokio
para que fecha de marza vas a estar aqui?

chequea este foro

http://foros.latinol.com/cgi-bin/ul...?ubb=forum&f=46

Hay puedes estar informado de las fiestas que habran cuando vengas.

cualquier cosa me avisas
saludos

Pepa
woscar99
Gracias por la info. Voy a llegar el domingo 4 de marzo en la maņana y me voy en el primer vuelo del jueves 15.

Parece ser que no hay mucho en las fechas en las que yo voy a estar.

Tienes alguna otra info aparte de esta? Talvez hay algun otro evento que no este en este foro.

Gracias,
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement