|
Loveparade Venezuela 2007 esta buscando...! (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| ARNATINE |
| que cagada el love parade fue suspendido debido a problemas politos :( |
|
|
| Acuariano1951 |
sip! :( se veia venir con el problema del canal de TV 2, Radio CCs TV
esperemos un reschedule muy pronto, la embajada de Alemania lo seguira apoyando, amanecera y veremos!
:thepirate |
|
|
| UnBracKo |
| toda una pena!! entre los valores de la loveparade hay la paz, la tolerancia, la libertad... y en su gobierno parece ser que escasean unos cuantos... |
|
|
| Acuariano1951 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
toda una pena!! entre los valores de la loveparade hay la paz, la tolerancia, la libertad... y en su gobierno parece ser que escasean unos cuantos... |
si, es lamentable, pero es la verdad, desde hace unos 8/9 aņos esta pasando de todo por estos lares..
esperemos que el evento se realice en otra ciudad, o en otra zona de caracas, todos quieren celebrarlo, se esta suspendiendo solo para evitar cualquier situacion desagradable ese dia!:wtf: |
|
|
| ARNATINE |
| me agradaria que fuera en una zona mas privada...algo como el lugar donde hacen el ccs pop festival pero si quieren mudarlo de estado puerto la cruz tiene sus lugares buenos...asi me sale mas barato :D |
|
|
| ARNATINE |
| wait...si la fecha del evento cambia..tambien cambia el line up internacional? |
|
|
| Acuariano1951 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
wait...si la fecha del evento cambia..tambien cambia el line up internacional? |
creo que si! es lamentable todo esto la verdad!:confused: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Acuariano1951
creo que si! es lamentable todo esto la verdad!:confused: | yo todavia puedo tocar.............. y cobro muy poco.
vuelo = 600?
cerveza = 15
--------------
total = 615! |
|
|
| ARNATINE |
nachos tu tarifa no es muy cara? :haha:
Ok espero que si el line up llegara a cambiar tengan buenos dj...quiero volver a ver Hernan Cattaneo y es latino :crazy: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by nchs09
cerveza = 15
|
muy noble de tu parte! :disbelief |
|
|
| ARNATINE |
| confirmado para el 23 de junio!!!! :) |
|