return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Ciudadania Espanola
View this Thread in Original format
Nautilus
?Si uno desea dejar su pais de origen, moverse, vivir, y trabajar en Espana que serian los etapas para consegir su ciudadania? Estoy pensando, ya quando termine mis estudios de la contabilidad dentro del promixo ano, en horar dinero y moverme a Inglaterra or Espana al fin del ano 2008. Preferia moverme a Francia tambien pero mi frances no es tan fuerte como mi espanol o mi ingles, que es mi idioma primaria.

Pues, mi faltan 3 mas semanas antes que regreso a Espana para la segunda vez en mi vida y voy a tomar esa oportunidad para discutir este topico con los espanoles en persona. Pero para tener una idea basica de donde empezar digenme lo que seria necesario. Ojala hay qualquier de ustedes que ya se han convertido.
UnBracKo
la manera más fácil es casarte con una española :p

sino tendrias que buscar una actividad (trabajo o estudios). te darian la visa y luego al cabo de unos años la nacionalidad...
Junior Jack
pues has de acreditar la residencia en España durante determinado período de tiempo, que variará según la nacionalidad o otros casos.

Si eres iberoamericano lo tienes muy fácil (ex colonias básicamente), a los 2 años ya te nacionalizas.

Los braguetazos están cada vez más perseguidos
UnBracKo
quote:
Originally posted by Junior Jack

Si eres iberoamericano lo tienes muy fácil (ex colonias básicamente), a los 2 años ya te nacionalizas.

solo 2 años??? tenía entendido 5 mínimo...
chucho
chupasela a alguien de migracion
nchs09
quote:
Originally posted by chucho
:nervous:
K.I.K.E.
quote:
Originally posted by chucho

:haha:
The 3am Junkie
braguetazos ? :nervous:
UnBracKo
los problemas con migración son una de las razones por las que no me quedo a trabajar aqui en Mexico aunque la empresa ya me dió el trabajo desde hace 3 meses!

la burocracia es lenta en todos lados pero nunca me habia esperado y desesperado tanto como aqui... :whip:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement