return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

SASHA @Space of Sound Madrid
View this Thread in Original format
sony
:eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

por fin!!!
tras años deseandolo ya le tenemos de nuevo por aqui

domingo 16 de septiembre
de 12 a 18 estaran los 3 residentes y de 6 a cierre(las 22 o las 24) Sasha
asiq como minimo tenemos 4 horitas de musicon

pero esq el 30 de septiembre viene James Zabiela y el 28 de octubre Danny Howells!!!!
UnBracKo
voy a estar por allí

donde queda Space of Sound?
sony
esta en la estacion de chamartin,el metro es Chamartin linea 10 y 1(recomendable la 10 ,mas rapida),alli hay indicaciones a la disco pero vamos qno te pierdes
abre a las 12,una buena hora es ir despues de comer,siempre antes de las 5 q es cuando aquello esta ya hasta arriba
y recuerda q sasha empieza a las 6,lo normal seria q cerrara a las 10 pero quien sabe...

si quieres seguir de fiesta la tipica ruta es salir de space,ir a people (puerta toledo) hasta la 1 y luego heaven hasta el lunes(plza opera)aunq tb hay otros sitios
q lo disfrutes
UnBracKo
perfecto! buenos tips

además estoy cerca de chamartin..

Space es el mismo local que Macumba??
UnBracKo
otra preguntilla.. compra anticipada hay o directo en puertas encuentro seguro? ah y cuanto cuesta la entrada? y en cuanto al ambiente como es?
sony
anticipada en www.ontickets.es x 20 euros + copa

efectivamente el nombre de la sala es macumba,la sesion es space

pues hay una mezcla de todo,desde travestis,pasaos,gays,malotes,cuarentones,gays,putas...y gente normal como yo(;) ) la verdad esq de los mejores ambientes q hay en madrid

el lado derecho segun miras a la cabina suele ser todo zona gay,y hacia la izquierda el resto,aunq bueno de eso ya te daras cuenta tu mismo

ah!a este paso la mejor opcion despues de sasha es ir a ver la final del eurobasket q gasol y cia estan q se salen!!
UnBracKo
wai pues ahi estaré! ;)

ah ver si veo a alguien del forum
sony
pues yo voy a ir!

xcierto no vas al weekend dance?
la verdad q demasiadas fiestas buenas xa este finde
pero bueno,prefiero a sasha q a roger sanchez q le vi mas recientemente

saludos
UnBracKo
no fuí al weekend dance, pero Sasha sí! y genial! muy buena fiesta, música, ambiente.. :eyes:
Deepest Kid
TREMENDA la sesión de Sasha.......no pude ir a verle por exámenes, pero he escuchado la sesión que se marcó y es flipante.....dentro de poco la pondré para descargar por aquí!

UnBracKo
pues si muy buena la sesión, estuvo más de 4 horas y puedo recordar que tocó:

Jörgensen - Untitled (Deadmau5 remix)
Jörgensen - Untitled (original mix)

algunos clásicos al final como:

Sasha - Xpander
Der Dritte Raum - Hale Bopp

mucho más que ahora no recuerdo......
sony
http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE46EFD42B7E8DE

http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE46EFDEDEA8912

a disfrutarla!