return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
nan +nescafe
View this Thread in Original format
G. Cazali
que opinan de +nescafe?
encerio muestra la escena electronica que existe?
es un buen programa? pasan buena música?
sus compilaciones son buenas?
chucho
pasan lo mas comercial que puede haber aparte de estar atrasados y malinformados
G. Cazali
quote:
Originally posted by chucho
pasan lo mas comercial que puede haber aparte de estar atrasados y malinformados

yeah, la respuesta que esperaba :)
woscar99
La verdad es una mierda, ponen lo mas comercial que puede haber, para ellos Tiesto es DIOS y aparte el gordo pisado ese que dice ser DJ es un imbecil...

Sin mencionar que gracias a ellos, ahora todos se creen "conocedores" en electronica porque saben de quien es "Put Your Hands Up For Detroit" y se saben "Destination Unknown"

:whip:
chucho
como pueden poner a ese gordo a conducir el programa...como pudieron cambiar a kalinda cano por el...:whip:
shuni
estoy de acuerdo con todos, en especial con lo de destination unknow jajaja, pero pues lamentablemente es lo unico que tenemos aca en mexico
G. Cazali
quote:
Originally posted by shuni
estoy de acuerdo con todos, en especial con lo de destination unknow jajaja, pero pues lamentablemente es lo unico que tenemos aca en mexico

haha si, pero creeme que es casi lo único que ay en toda latinoamerica.
mainstream
PvD_Rz
En pocas palabras es una mierda.
nchs09
mejor q nada no?

yo solo lo vi un par de veces :o
woscar99
quote:
Originally posted by nchs09
mejor q nada no?

En este caso creo q eso no aplica...:rolleyes:

ARNATINE