return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
feliz cumpleanos arnatine
View this Thread in Original format
nchs09
:)
UnBracKo
felicidades viejito! como te la pasaste? :p
ARNATINE
awwwww se acordaron...thx

3 dias con resaca y la fiesta sigue hasta el lunes! :D
nchs09
quote:
Originally posted by ARNATINE
awwwww se acordaron...thx

3 dias con resaca y la fiesta sigue hasta el lunes! :D
bolo chuco.
ARNATINE
Domingo:

ya no aguanto mi alma y en casa de mi familia estan haciendo las hallacas navideņas y estan BEBIENDO! :nervous:
daltvila
Felicidades con bastante retraso!! ya de paso.... feliz Navidad!! :tongue3
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement