|
feliz cumpleanos arnatine
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
| felicidades viejito! como te la pasaste? :p |
|
|
| ARNATINE |
awwwww se acordaron...thx
3 dias con resaca y la fiesta sigue hasta el lunes! :D |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
awwwww se acordaron...thx
3 dias con resaca y la fiesta sigue hasta el lunes! :D | bolo chuco. |
|
|
| ARNATINE |
Domingo:
ya no aguanto mi alma y en casa de mi familia estan haciendo las hallacas navideņas y estan BEBIENDO! :nervous: |
|
|
| daltvila |
| Felicidades con bastante retraso!! ya de paso.... feliz Navidad!! :tongue3 |
|
|
|
|