|
Un viaje a S.A. (Chile, Argentina, Brazil)
|
View this Thread in Original format
| Stilez |
Uno de mis mejores amigos se va de viaje paya, y queria saber cuales son los lugares mas buenos ...turisticos...y ke debe de ver durante su tiempo en los mencionados paiises.
http://tranceaddict.com/forums/show...578&forumid=12&
es uno de los TA's mas 'old school'...uno de los primeros..y es muy buena onda. Talves se llegan ha conocer? :)
sus respuestas y ayuda seria lo maximo. gracias.:D |
|
|
| UnBracKo |
como no desidel!
ya habia posteado en este forum cuando se venia a los Sonars de BCN.. |
|
|
| tathi |
Chile: Torres del Paine, absolutamente increible!!
Argentina: Ushuaia, Bariloche, Buenos Aires, Iguasu Falls, etc
no conozco brasil |
|
|
|
|